Instalar Octopus Box En Linux Os |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Octopus Box En Linux Os |
Aug 7 2017, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 418 Registrado: 2-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,183 Pais:
|
Disculpen, alguien sabría si es posible hacer que trabajen sin fallas en Ubuntu?
compre una PC nueva y la verdad quería ver si Linux es capaz de trabajar bien los equipos y los comandos y todo eso, quería instalar esta caja, la Sigma, NCK dongle y quizá la Z3X. Gracias de antemano |
|
|
|
Aug 7 2017, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigo en este caso esta WinE, Crossover, y otros mas, que de igual forma te permiten hacer funcionar programas de windows en linux.
el detalle es que estos son literalmente Emuladores , los cuales trabajan con programas que no tienen un enlaze al Hardware de la Pc. por lo cual creo yo tendrias conflictos con los drivers de los equipos, ya sea ADB, Puertos... etc.... como ejemplo diferente yo logre hacer funcionar las cajas en una IMAC Intel Core i5, instalando windows en segundo plano. no emulado , y el detalle es que esta imac trae los drivers de su hardware directos en su bios, por lo cual no hay conflictos de comunicacion al operar. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=367310&hl= |
|
|
|
Aug 8 2017, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 93 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,101 |
Hola, lo que dice el compañero en parte es verdad, no todo. Por ejemplo WINE no es un emulador, de ahi su nombre que significa Wine is not an emulator.
Explicación de la Wikipedia. CITA Wine (acrónimo recursivo en inglés para Wine Is Not an Emulator, que significa «Wine no es un emulador») es una reimplementación de la interfaz de programación de aplicaciones de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix. Permite la ejecución de programas diseñados para MS-DOS, y las versiones de Microsoft Windows 3.11, 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10. Otra cosa, Wine si tiene interacción directa con el hardware. Una forma de comprobarlo es instalando un soft que monitoreo de hardware para Windows, de esa manera veremos como lo reconoce sin problemas. Sin embargo el problema principal radica en los drivers, el adb lo reconoce sin problema, pero los puertos COM no es el mismo tema. Ahora me entro la curiosidad, voy a probar en mi Debían cuando tenga tiempo y después te cuento como me fue. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielfax por su Colaboracion: carlosaguijos | |
Aug 14 2017, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 93 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,101 |
Disculpen, alguien sabría si es posible hacer que trabajen sin fallas en Ubuntu? compre una PC nueva y la verdad quería ver si Linux es capaz de trabajar bien los equipos y los comandos y todo eso, quería instalar esta caja, la Sigma, NCK dongle y quizá la Z3X. Gracias de antemano Hola otra vez. Bueno he probado iniciar Octopus Samsung desde Debían como te había dicho, pero parece que a los desarrolladores no les gusta que inicien su software desde linux jaja. Te dejo una imagen. El soft detecta la ejecución desde wine y la bloquea. Después voy a probar con Sigmakey, que es la otra herramienta que tengo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielfax por su Colaboracion: carlosaguijos | |
Aug 15 2017, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigos es mas que logico que si los instaladores de las box son ejecutables para windows deban usarse en ese sistema operativo.
Pues asi los team garantizan su buen funcionamiento y compatibilidad de controladores (y de paso la proteccion de su software) y aun asi a veces hay conflictos... en ese orden de ideas no veo la necesidad de forzar algo que seguramente va a dar dolores de cabeza y va a ser mas perjudicial que benefico. Probar esto es solo un: "a ver que pasa" Mensaje modificado por youmother el Aug 15 2017, 01:12 AM |
|
|
|
Aug 15 2017, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Amigos es mas que logico que si los instaladores de las box son ejecutables para windows deban usarse en ese sistema operativo. Pues asi los team garantizan su buen funcionamiento y compatibilidad de controladores (y de paso la proteccion de su software) y aun asi a veces hay conflictos... en ese orden de ideas no veo la necesidad de forzar algo que seguramente va a dar dolores de cabeza y va a ser mas perjudicial que benefico. Probar esto es solo un: "a ver que pasa" Hola, no es solo para ver que sucede, hay mucha gente, me incluyo, que prefiere las distribuciones Unix. Son muchas las razones, además no era la primera vez que veía esa pregunta en un foro, lo que nunca había visto era una respuesta. Y no, no es lógico que no se ejecute en Unix, yo tengo una buena cantidad de software diseñado para sistemas operativos Windows en Debían y funcionan sin ningún problema. Lo que si queda claro es que el software tiene una protección contra Wine. Igual este no es la única aplicación que permite la ejecución de .exe/.msi en distros Unix. |
|
|
|
Aug 15 2017, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Pues si puede usar todas las box en el sistema operativo de su preferencia sin inconvenientes esta muy bien, pero yo al igual que la gran mayoria de usuarios de este foro y muchos otros preferimos el uso del entorno windows sin incidencias y con total eficiencia para este rubro.
Mensaje modificado por youmother el Aug 15 2017, 12:02 PM |
|
|
|
Aug 15 2017, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
como se los comente, era un tanto dificil
conosco personas que insisten en tener las cajas en windows 10.... pero no an podido salir del conflicto cuando lo que les toca reparar de programacion es un celular de modelo pasado, del cual los ejecutables son maximo para win xp... y despues llega el conflicto de la compatibilidad de drivers. en lo personal, por eso opte por manejar varias maquinas, asi evito conflictos de compatibilidad y limintantes de actualizaciones ( como pasa ahora en itunes y otros que solo funcionan en windows mas arriba) mientras sin errores las cajas me funcionan en win xp y otra cosa con la que hay que estar conciente al realizar estas operaciones es en que podrian ser tomadas a mal por los desarrolladores de las cajas y en el peor de los casos queden bloqueadas sus tarjetas. ( no es por exagerar , pero si tienen por ejemplo autobloqueado el WINE es por algo) asi que cuidado. suerte !! Mensaje modificado por skyovercloker el Aug 15 2017, 01:36 PM |
|
|
|
Aug 16 2017, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno creo que quedo bastante claro el tema, no es posible ejecutar el soft de algunas box en linux porque tienen protección contra los programas que permiten la ejecución. Creo que se podría dar por cerrado el tema.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a danielfax por su Colaboracion: carlosaguijos, Erickdaves | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 07:31 AM |