ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Moto G4 Xt1621 Carga Falsa, No Carga
adictoweb
mensaje Aug 6 2017, 06:59 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 294,920

Lo solucione en Moto G4 Plus revisen que flex de manos libres este bien conectado, coloquen la tapa y prueben ami me funciono.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a adictoweb por su Colaboracion:
hanss2363, Manuelvilla
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 6 2017, 06:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eze1186
mensaje Aug 7 2017, 01:25 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 129
Miembro No.: 34,507

En el día de hoy me llego este equipo al taller con la misma falla.la solución a este fallo es de un componente llamado termistor del tipo ntc ese al recibir calor disminuye su resistencia.
este mismo se encuentra en el flex.dejo imagen este mismo se lo saque de otro equipo y funcionó a la perfección
El termistor de mismo valor 10k lo saque de iphone 5 con la ayuda del diagrama solo colocar TH en el buscador y ahí ya te indica donde esta.

Mensaje modificado por eze1186 el Aug 7 2017, 01:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....

+Quote Post
yammel
mensaje Aug 10 2017, 07:16 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 117
Miembro No.: 19,506
Pais:ad

CITA(eze1186 @ Aug 7 2017, 01:25 AM) *
En el día de hoy me llego este equipo al taller con la misma falla.la solución a este fallo es de un componente llamado termistor del tipo ntc ese al recibir calor disminuye su resistencia.
este mismo se encuentra en el flex.dejo imagen este mismo se lo saque de otro equipo y funcionó a la perfección
El termistor de mismo valor 10k lo saque de iphone 5 con la ayuda del diagrama solo colocar TH en el buscador y ahí ya te indica donde esta.

buen dia y gracias por la respuesta a mi me ha funcionado mucho cambiar el flex pero ahora mismo es dificil conseguirlos. me podrias ayudar a ubicar el termisor que necesito cambiar con alguna imagen tengo varios iphone 5 para piezas.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yammel por su Colaboracion:
chinatownroy, irvin villanuev
enanogus
mensaje Aug 12 2017, 01:41 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 156
Miembro No.: 319,773

CITA(laprida @ Feb 4 2017, 04:01 PM) *
Buenas tardes colegas del clan, estoy en problemas con un moto g4 xt1621 al que se le realizo cambio de pin de carga por que el cliente dijo que no cargaba.
El problema es que marca el logo de carga, pero no llega voltaje a el conector de batería.

Quería saber si alguno le sucedió lo mismo o si saben donde pueda conseguir un diagrama para poder seguir la pista.
El voltaje en el centro de carga es el que debe. Probamos cargar tambien con el cargador original que trae 3 modos de carga rápida y tampoco aumenta la carga ni llega voltaje. Les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme.

La batería tiene carga incluso probé con otra batería original de g4 plus

aparte de flex de flahs algo para que cargue ? yo ya lo cambie dos veces y nanca le hice una carga alternativa pero no marca que carga aunque al apagarlo y prenderlo ya marca cuanto porcentaje real tiene

espero su ayuda

--------------------
No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a enanogus por su Colaboracion:
banner, DJTECO, honorato, laliens23
ferchogalves
mensaje Aug 18 2017, 04:26 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 366,140

Buenas tengo un moto g4 xt1621 le cambie el puerto le hice los puentes y lo conecta carga pero por ahi el minuto echa humo y se apaga vuelve y prende y como si nada... Gracias al que me pueda ayudar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferchogalves por su Colaboracion:
dangerous7
JHONGUZMAN
mensaje Aug 30 2017, 10:36 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 378
Miembro No.: 93,383

CITA(eze1186 @ Aug 7 2017, 01:25 AM) *

el compañero esta en lo sierto ay que cambiar el ntc que es una resistencia variable evita queelcel cesobrecaliente lo e cambiado por un ntc de 100k que tiene los s5 si tienen el esquematico del s5 pueden buscarlo , el unicodefecto esqueel ntc del s5 es de 100k y el del g4 esde 22k si no estoy mal por lo tanto si el cel se recalienta jamas se va a desactivar la carga para evitar un sobre calentamiento solo tienen que desir al cliente que no lo ponga cargar toda la noche lo demas carga perfecto

+Quote Post
sdeor
mensaje Sep 19 2017, 03:14 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 438,359

Buenas tardes colegas del clan, estoy en problemas con un moto g4 xt1621 al que se le realizo cambio de pin de carga por que el cliente dijo que no cargaba.
El problema es que marca el logo de carga, pero no llega voltaje a el conector de batería.

Quería saber si alguno le sucedió lo mismo o si saben donde pueda conseguir un diagrama para poder seguir la pista.
El voltaje en el centro de carga es el que debe. Probamos cargar tambien con el cargador original que trae 3 modos de carga rápida y tampoco aumenta la carga ni llega voltaje. Les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme.

el moto g4 tiene un thermisor en el flex del flash, si ese thermisor esta quemado no levantara carga y solo te marcara una carga falsa, la funcion de ese termisor es controlar la temperatura de carga cuando esta conectado, debes reemplazar ese y probar, no olvidar de probar con la tapa trasera puesta sino tampoco cargara, el valor del thermisor es de 10komh.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sdeor por su Colaboracion:
Andres Walter, expulsado, thor51, wilmer2087
macflaller
mensaje Sep 26 2017, 08:57 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 266,898

CITA(CarlosLMarin @ May 15 2017, 07:00 PM) *
Prueba poniendo la tapa, el flex de flash debe estar conectado para que cargue

Increible pero cierto, solo puse la tapa y cargo biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macflaller por su Colaboracion:
arturor
najito
mensaje Oct 10 2017, 11:57 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 107,608

CITA(nocnada @ Mar 12 2017, 10:12 PM) *
hola buenas tardes soy nuevo hago un aporte a este tema, tengo dos equipos de estos moto g4 plus no me cargaban me marcaba el rayito de carga pero no cargaba, tras varios intentos posteados anteriormente y nada, tras pruebas y errores me di cuenta q el problema era al conectar el flxor de manoslibres, lo desconecte y le conecte el cargador y comenzo a tomar carga no se a que se deba posible corto, el detalle no podido ponerle el flex nuevo no lo encuentro tongue.gif jeje espero y a alguien l sirva

ojo tienen q poner la tapa y conetar el flex de flash de lo contrario no carga de dos equipos uno salio dandole servicio al modulo de manos libres el otro remplazo saludos

Excelente maestro. realmente ilogico pero efectivo. en mi vida iba a llegar a ese punto por mis propios medios. mas que nada el hecho de que saque el jack de manos libres y seguia sin cargar pero conecte el flex del flash y...... woilaaaaaa!!!! cosa e mandinga.
Agradezco el aporte

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a najito por su Colaboracion:
cyberparadise, mavarmix, xxbrayan2000
bbtiti
mensaje Nov 19 2017, 06:05 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 433,149

CITA(eze1186 @ Aug 7 2017, 12:25 AM) *

Hola colega tiene el diagrama de donde esta el termistor y le puse th y no lo encuentro

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion:
lococel2009
sie7esoluciones
mensaje Nov 28 2017, 10:36 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 918,410
Pais:ar

Buenos dias, ya intente lo de la carga directa, desde el + de pin de carga a el + de bateria con un zener y un capacitor x, esto funciona un tiempo ya que lo 5v pasan directo, y como el cliente suele dejar muchas horas el celular, la bateria dura al menos un mes y el circuito fallan los comparadores. no funciona a la larga.

funciona mas tiempor hacer esa conexion al conector de la bateria antes de la paca de la misma q la regula.

tampoco dura mucho la reparacion, al menos 3 meses.

+Quote Post
sie7esoluciones
mensaje Nov 28 2017, 11:56 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 918,410

En primer lugar, reemplazar bateria, segundo poner en paralelo al termistor q esta en la linea del flash un R de 22k, eso me soluciono el tema carga y temperatura. al parecer por lo visto falla la bateria y por siguiente todo lo demas. no me a tocado hasta ahora q la bateria este buena y el resto no. me falta soluciona el rayito q desconecte la carga, estoy probando con software a ver q onda con downgrade.

espero q algo te sirva saludos

+Quote Post
doggy
mensaje Dec 1 2017, 07:36 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 402
Miembro No.: 620,094

CITA(factory696 @ May 10 2017, 05:01 PM) *
amigos la solucion alternativa que ofrezco a mis clientes es la siguiente: hacer puente desde el pin positivo del puerto de carga, hasta el pin positivo del adaptador de carga de la bateria, en muchas ocasiones el celular no muestra que carga(pero si carga) es la solucion que le doy a mis clientes para no desechar el celular, espero les sirva este ejemplo y recuerden aislar el puente para no generar cortos con otros componentes

Tendrás los puentes correspondientes a las pistas de datos?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
angelito699, FERETRO
5now
mensaje Dec 11 2017, 09:03 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 743,030

CITA(fran131092 @ Feb 6 2017, 05:40 PM) *
Que tal colega prueba haciendo estos puentes , te anexo la imagen . cualquier duda me dices .
saludos.

de esta manera puede detectar el telefono la computadora y cargar rom?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 5now por su Colaboracion:
Gaboxvm, GERCELL
fernandorzdm
mensaje Dec 20 2017, 12:40 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,011,004
Pais:mx

CITA(zire13 @ Jun 6 2017, 03:51 PM) *
Excelente, por extraño que parezca si me funciono

Amigo cual es ese flexor de manos libres , solo veo el de el flash. si me puedes dejar una magen te lo agradeceria

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandorzdm por su Colaboracion:
compu marc
Kevinvandyk27
mensaje Feb 6 2018, 07:02 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 803,767

Hola también puedes hacerlo de esta forma

--------------------
Kevincell

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Kevinvandyk27 por su Colaboracion:
bashoko, compu marc, Dante Iván, El paspi, liondy, Rosmar89, teckiam, Thony_LAB, TitadenisK
antoniomv93
mensaje Feb 6 2018, 07:22 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 172,503

pues seria cambiando el flex del mano libres para esta solucion ya que ami tambien me toco cambiar el flex de otro equipo y funciono a la perfeccion

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion:
alberto7891
alvarorak
mensaje Mar 1 2018, 09:34 AM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 256,435

Tienen que conectar el Flex de el flash y va a cargar

Ese flex tiene una resistencia térmica que usa de protección, y si no esta conectada, no carga.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alvarorak por su Colaboracion:
Rue.Hdez, seralejacell
Patrickptk2009
mensaje Mar 11 2018, 10:10 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 866,642
Pais:br

Ola amigo tienes que reinserte lo flex con led de la camara este ha un thermister que ha de gerencia la temp de bateria en su falla no carga teste un otro antes de violar hardware .
Desculpe erros soi de brasil e no hablas espanhol mui bien

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Patrickptk2009 por su Colaboracion:
rubsol17
franck89
mensaje Mar 15 2018, 12:59 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 657,938

Una solucion alternativa es levantar el pin positivo del centro de carga y aislar la pista para darle carga directa a la pila, no mostrara el mensaje de carga, pero estara netiendo carga a la pila

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +