Zte Open 2 No Sale De Modo Avion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Open 2 No Sale De Modo Avion |
Aug 26 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2277 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 |
Hola todos tengo un problema con un equipo zte open 2 que no sale de modo avion repare el imei y quedo en modo avion y se que asi.
intento desactivar pero vuelve a activarse al instate, logre pasarle un flash de argentina movistar, mediante Memoria micro SD update, pero igual sigue en modo avion sia alguien le paso este problema talvez pudo solucionarlo de alguna manera. Sigma hizo un respaldo al hacer una reparacion de imei pero no logro pasarle este backup. cuando tiene insertad una sim dice: La tarjeta Sim no esta lista, revise que este haciendo contacto y est perfecto antes de reprar imei si reconocia la sim.
IMG_0767... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.2mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mastercellchepen el Aug 26 2015, 01:27 PM -------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2015, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2015, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Buenas tardes logre reparar el imei con exito, la sorpresa fue que no acepta niguna sim y figura en modo avión alguna solución para resolver este problema, gracias.
|
|
|
|
Sep 24 2015, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
al parecer creo que son algunos equipos que estan presentando esta falla de modo de avion activado despues de hacer unlock o reparar el ixxx con sigma, porque a mi tambien me llego un equipo para pasar de fire fox a android y luego liberar, y walaaaa... sorpresa despues que realizé todo el trabajo cuando estoy probando el equipo me salia en pantalla " para realizar llamadas debe primero desactivar el modo de avión". hasta la fecha de hoy no pude lograr que el cel volviera a la normalidad, nisiquiera regresandolo de nuevo a su fimrware fire fox.
|
|
|
|
Jun 19 2017, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-November 15 Miembro No.: 768,279 Pais:
|
No hay solucion para esta falla? repare el imei con falcon luego no acepto la sim ahora lo pase a firefox y me sale modo avion .
|
|
|
|
Aug 5 2017, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 |
Si alguien a estas alturas ha encontrado solucion?? a mi me pasa lo mismo el imei estaba en unknown se lo repare y al hacer llamadas dice "desactive el modo avion" y no esta activado
|
|
|
|
Dec 2 2017, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-June 16 Desde: valencia Miembro No.: 838,570 Pais:
|
No hay solucion para esta falla? repare el imei con falcon luego no acepto la sim ahora lo pase a firefox y me sale modo avion . pasate por aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=486006 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irwing1999 por su Colaboracion: leogeo | |
Dec 2 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-June 16 Desde: valencia Miembro No.: 838,570 Pais:
|
No hay solucion para esta falla? repare el imei con falcon luego no acepto la sim ahora lo pase a firefox y me sale modo avion . pasate por aca amigo https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=486006 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irwing1999 por su Colaboracion: reynaldotellez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:15 AM |