¿falta Algun Pack? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿falta Algun Pack? |
Aug 2 2017, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Hola que tal?
Hace años que no usaba mi setool de metal, ahora que se puso de moda para los downgrade para reparar con sigma la saque del cajon para llevarla al otro local y resulta que no funciono, pero no entiendo por que, al inicio pense que eran drivers, despues baje el updater y si lo reconoce, pero el software ni, adjunto algunas capturas
metalS.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.54k )
Número de descargas: 0
metalU.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.39k )
Número de descargas: 0Despues cambie la caja por una Fusion SELG y ahi no tengo ningun problema
Plastico... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.27k )
Número de descargas: 0
Plastico... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.42k )
Número de descargas: 0Alguien podria orientarme? Estare eternamente agradecido |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2017, 12:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2017, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
amigo a mi me paso lo mismo , pero a mi si me abre el programa de setool la ultima version y me muestra el serial de la tarjeta pero cuando intento acceder con el updater me bota ese mismo error y la verdad quiero activar la lgtool pero o se si se pueda hacer ya.
Mensaje modificado por arkantos el Aug 2 2017, 04:40 PM -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
Aug 2 2017, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La activacion LGTOOL sigue vigente, de hecho colegas, debieron de haberla activado hace muchos años, desde el 2011 sacaron ese pack.
-------------------- |
|
|
|
Aug 3 2017, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
|
|
|
|
Aug 4 2017, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La setool metalica no abre versiones nuevas, tienes que comprar un lector de smartcard, pones la smartcard de setool y con eso ya te abre nuevas versiones
-------------------- |
|
|
|
Aug 9 2017, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
La setool metalica no abre versiones nuevas, tienes que comprar un lector de smartcard, pones la smartcard de setool y con eso ya te abre nuevas versiones Compañero ya intente poniendo el SIM de Setool en el lector de NCK, y sigue igual, sera acaso que el lector no es el adecuado? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:53 PM |