Frp J7 Prime G610m Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp J7 Prime G610m Sin Box |
Aug 3 2017, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,118 Pais:
|
Me permiti abrir este post ya que yo pude sacar este modelo sin box.
(aclaro este es mi primer post y espero seguir aportando.) 1. Conectamos nuestro dispositivo a wifi. 2. volvemos a retroceder a redes y damos click en mas. 3. Le damos en añadir red. 4. Escribimos cualquier cosa y lo seleccionamos y damos click en asistencia. 5. Abrira google y ahi escribimos chrome. 6. ya en chrome descargamos la app con.android.google.gsf.login.apk6.0 y descargamos la primera opcion de mirror y luego descargamos quickshortcutmaker. 7.- regresamos a donde escribimos chrome y escribimos archivo. 8. Nos dara la opcion de accesar al administrador de archivos. 9. instalamos la app de device manager(con.android.google.gsf.login.apk6.0). 10. instalamos quickshortcutmaker. 11. vamos a donde dice administrador de cuentas google. 12. vamos a donde dice escribir correo y contraseña. 13 damos a donde dice pruebe. 14. Escribimos nuestro correo gmail. 15. Apagamos y prendemos el celular y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a discipulo105 por su Colaboracion: CAICEDO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:23 AM |