Solucion Sin Registro En La Red. S4 I9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Sin Registro En La Red. S4 I9500 |
Jul 31 2017, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
Hola compañeros, estuve desde hace varios dias intentando reparar un Samsung S4 i9500 que me figuraba "Sin registro en la red", intente mil formas siguiendo diferentes tutoriales que se encuentran en el foro, pero no había caso, asi que hoy les voy a dejar como lo solucione yo.
Lo primero que deben hacer es flashear la Rom 4.4.2 KitKat de sus respectivos países. Descargan Odin3_v3.12.3 Descargan Rom 4.4.2 KitKat Procedemos a Rootear el equipo con KingRoot, una vez rooteado. Colocan el equipo en Modo Download (Boton Vol -, Boton Home y Boton Power, esperan que encienda y sueltan el boton power, luego confirman con Vol +) Una vez en modo download conectan el equipo a la pc por USB. Instalan los respectivos driver del equipo Cuando Odin les detecte el equipo Se dirigen al boton "AP" y buscan la Rom, luego le dan a start (Recuerden siempre tener mas del %50 de bateria y no tocar el celular mientras el proceso esta corriendo) Una vez terminado van a tener su S4 i9500, con kitkat instalado. Segundo paso, realizar Downgrade del modem Descargamos el modem de la Rom 4.2.2 o bien descargamos la Rom completa y separamos el modem (En mi caso lo hice con la box Octoplus) Realizamos el mismo proceso de poner el equipo en Modo Download e instalamos el modem.bin. Seguramente luego de este proceso su equipo va a quedar en IMEI 0049... por lo que vamos a tener que Reparar la carpeta EFS. (Yo lo repare con la box Octoplus) y el tercer y ultimo paso colocan un CERT valido. (El cert lo coloque con Chimera Tools, ya que es mas eficiente que la octoplus para ese proceso) Y listo compañeros van a tener red funcionando perfectamente. Espero que les sirva cualquier consulta quedo a disposición. Mensaje modificado por Lricchi el Jul 31 2017, 09:49 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2017, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2017, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo y para que una version tan antigua de software ? Y aun mas de modem, yo los saco reparados con certificado en la ultima compilacion de lollipop sin problema.
|
|
|
|
Aug 1 2017, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
correcto no es necesario lo del modem ya que es un equipo bastante antiguo lo que si hay que tener en cuenta que estos equipos no estan saliendo directo tocas meterles un cert para que pueda subir señal
|
|
|
|
Aug 1 2017, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-October 13 Desde: Argentina Miembro No.: 521,968 Pais:
|
Una duda, si primero rooteas y luego flasheas la ROM 4.4.2 no pierdes el root que haces en ese primer paso??
|
|
|
|
Aug 1 2017, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais:
|
para este equipo es mejor root y luego cert y ya no se compliquen sale al tiro
|
|
|
|
Aug 1 2017, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 17 Miembro No.: 974,822 Pais:
|
Una duda, si primero rooteas y luego flasheas la ROM 4.4.2 no pierdes el root que haces en ese primer paso?? Despues de pasarle la Rom, esta la elimina el root, lo tienes q rootear nuevamente. Aclarando no importa la versión de android si posees octopus, lo haces con los imeis de su soporte, y subira señal sin problema. |
|
|
|
Aug 2 2017, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
Hola compañeros lo aclaro aca para no responder uno por uno y se arme tanto lio en el post!
Créanme que probé cada una de las cosas que dijeron y no me funciono. Muchos deben tener el mismo problema que yo y bueno esto es una forma de solucionarlo. Con respecto al que pregunto si se pierde el root despues de Flashear si brother lo coloque al revez yo, gracias por el dato. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:03 AM |