S8 De Telcel Después De Quitar Cuenta De Google "solo Llamadas De Emergencia" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S8 De Telcel Después De Quitar Cuenta De Google "solo Llamadas De Emergencia" |
Jul 31 2017, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-May 14 Miembro No.: 605,979 |
Después de remover la cuenta de Google a un S8 de Telcel y flashearlo con su rom el equipo me quedo con solo llamadas de emergencia pero al instalar otro chip de otra compañia diferente toma señal y datos sin problema el equipo tiene el mismo IMEI y no ha sido root
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2017, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2017, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
Después de remover la cuenta de Google a un S8 de Telcel y flashearlo con su rom el equipo me quedo con solo llamadas de emergencia pero al instalar otro chip de otra compañia diferente toma señal y datos sin problema el equipo tiene el mismo IMEI y no ha sido root en mexico es comun eso cuando se deja de pagar la linea en caso de que sea plan o pospago, no tiene nada que ver el frp con el imei |
|
|
|
Aug 1 2017, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
tiene un adeudo por eso en telcel no toma señal y como no es reporte de robo si agarra en otras compañias
|
|
|
|
Nov 12 2018, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 170 Registrado: 7-June 14 Desde: El Salavdor Miembro No.: 609,139 |
tiene un adeudo por eso en telcel no toma señal y como no es reporte de robo si agarra en otras compañias tengo un equipo con este problema, el cliente lo compro de segunda mano y ya traia este problema. Ahora bien, cual seria la solucion colegas? -------------------- MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:31 AM |