Como Ver Cuantos Creditos Me Quedan... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Ver Cuantos Creditos Me Quedan... |
Jul 29 2017, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 52 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 |
hola se que cerraron el tema antes pero tendia una dudas mas
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=475706 aqui pregunte como funciona..pero si libero un teléfono como puedo ver cuantos creditos me quedan. o que pasa si hago dos veces la liberacion del mismo modelo me lo cobran o ya no me lo cobran por ejemplo; a los que tienen setool avia una funcion como ver eso de los creditos pero en z3x box no lo encuentro... Si algún Moderador puede mover mi mensaje al tema principal... -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mmcc por su Colaboracion: tuku celulares | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2017, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2017, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
hola se que cerraron el tema antes pero tendia una dudas mas https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=475706 aqui pregunte como funciona..pero si libero un teléfono como puedo ver cuantos creditos me quedan. o que pasa si hago dos veces la liberacion del mismo modelo me lo cobran o ya no me lo cobran por ejemplo; a los que tienen setool avia una funcion como ver eso de los creditos pero en z3x box no lo encuentro... Si algún Moderador puede mover mi mensaje al tema principal... Vea la foto.
Fichero(s) Adjunto(s)
credit.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.68k )
Número de descargas: 0-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: Dalagos, dannytelc, Fixel, leoleyva2391, LUNITOON, mmcc, tuku celulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:13 AM |