Ayuda! Hyundai Ultra Dream Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Hyundai Ultra Dream Unlock |
Jul 28 2017, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-October 15 Desde: argentina Miembro No.: 760,500 Pais:
|
Buenas gente, este es mi primer tema abierto en su página y mis disculpas adelantadas por no ser un aporte, pero en este caso necesito de su ayuda, me ha llegado este equipo el cual no puedo lograr el rooteo para proceder con el unlock... he probado lo siguiente:
Kingroot apk y desde pc Kingoroot apk y desde pc Iroot apk y desde pc srs root desde pc Métodos multiples de MAAT Tools 1.2 Métodos multiples (AUTODETECT) de sigma box Shuame root Y NADAAA!!! Estoy desesperado ya que a mi conocimiento ya lo intenté todo, Versión: Linux version 3.18.19 (android@BIANYI-19) (gcc version 4.9.x-google 20140827 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Thu Aug 25 09:44:33 CST 2016 Modelo del teléfono: HYUNDAI Ultra Dream Android 6.0; Firmware: MRA58K; Fecha: Thu Aug 25 09:46:55 CST 2016 Versión: Ultra_Dream Muchas gracias a todos!!
Motivo de edición: tema movido a la seccion otras marcas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2017, 07:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2017, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-October 15 Desde: argentina Miembro No.: 760,500 Pais:
|
Hola de nuevo... también probé con Root Genius
|
|
|
|
Jul 28 2017, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
pase por este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=ultra+dream* espero que le sirva de guia, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: MCELL | |
Jul 28 2017, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
pase por este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=ultra+dream* espero que le sirva de guia, saludos Muchas gracias por tu tan pronta respuesta, pero debo estar haciendo algo mal... lo conecto apagado se habilita el puerto com y desaparece... con o sin batería lo mismo seguro que es algo que me falta hacer, aunque ya he trabajado no otros equipos mtk y no he tenido este problema Muchas gracias por tu tan pronta respuesta, pero debo estar haciendo algo mal... lo conecto apagado se habilita el puerto com y desaparece... con o sin batería lo mismo seguro que es algo que me falta hacer, aunque ya he trabajado no otros equipos mtk y no he tenido este problema Echo! lo que estaba haciendo mal era darle a comenzar la operación sin haber conactado el teléfono... 1- es esperar que detecte el puerto y después realizar la operación jaja, parece una tontería pero bueno, me complicó por un momento, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:49 PM |