Parchear Certificado Es Ilegal ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Parchear Certificado Es Ilegal ? |
Jul 24 2017, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 14 Miembro No.: 635,375 |
Hola saludos , tengo una duda que me come la cabeza, parchear certificado o escribir uno para quitar banda negativa o reporte es ilegal ?
Soy nuevo en esto y no quiero tener ningun tipo de problema ,poseo sigma,z3x y octoplus. Me gusta este rubro pero aca en Argentina confunden liberar con quitar reporte y nose que puede conllevar realizar ese trabajo Desde ya muchas gracias |
|
|
|
Jul 24 2017, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola saludos , tengo una duda que me come la cabeza, parchear certificado o escribir uno para quitar banda negativa o reporte es ilegal ? Soy nuevo en esto y no quiero tener ningun tipo de problema ,poseo sigma,z3x y octoplus. Me gusta este rubro pero aca en Argentina confunden liberar con quitar reporte y nose que puede conllevar realizar ese trabajo Desde ya muchas gracias *Manito depende de las leyes de cada pais. En sentido general, quitar un repote al escribir Cert u otro via, "Todos sambemos que es un delito". Aqui en cuba por ejemplo, Es totalmenete ilegal esta operacion. Checka aqui: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1795531 |
|
|
|
Jul 24 2017, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
La "reparacion" de imei por otro que no sea el original es ilegal en la mayoria de paises de latinoamerica
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: lolo24 | |
Jul 24 2017, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 117 Registrado: 15-January 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 915,280 Pais:
|
Partamos desde el hecho de como llego a reporte "negativo"? Como tecnicos y profesionales del area podemos contribuir. Por esta razon las empresas de BOX insisten en que es responsabilidad de cada usuario el mal uso de dichas herramientas. La etica y moral va por cuenta de cada quien.
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito. Mensaje modificado por Gloriet el Jul 24 2017, 01:19 PM -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 04:09 AM |