Box, Dongle, Key 😐 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box, Dongle, Key 😐 |
Jul 21 2017, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-November 13 Desde: USA Miembro No.: 541,053 Pais:
|
Buenas tardes amigos, Estoy por comprar un par de Box o Dongle's.
Esta pensando en Zx3, NCK, Sigma, o GCPro Necesito reparar equipos como Samsung hasta S7 edge M4tel Huawei Xperia hasta xa LG Motorola hasta z Reparaciones de software y Liberaciones Tengo Aprox 600 Dolares Algún consejo. Me serviría Bastante |
|
|
|
Jul 21 2017, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
con ese presupuesto te aconsejaría que compres una z3x y Sigma con los 3 pack . con eso puedes hacer Samsung LG moto Huawei ZTE avvio y muchos más.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: Yozhimar7 | |
Jul 21 2017, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-November 13 Desde: USA Miembro No.: 541,053 Pais:
|
con ese presupuesto te aconsejaría que compres una z3x y Sigma con los 3 pack . con eso puedes hacer Samsung LG moto Huawei ZTE avvio y muchos más. La z3x recomiendas solo samsung o con LG.? por otro lado crees que pueda liberar S7Edge con alguna de las mencionadas.? |
|
|
|
Jul 21 2017, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
La z3x recomiendas solo samsung o con LG.? por otro lado crees que pueda liberar S7Edge con alguna de las mencionadas.? con la z3x puedes liberar la mayoria de samsung desde modelos muy antiguos hasta los mas modernos es una caja muy buena, para chinos te recomendaria, sigma box y >NCK Nck es una maravilla (en lo personal saludos!" -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Jul 21 2017, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 53 Registrado: 9-May 17 Desde: cdmx Miembro No.: 950,801 Pais:
|
para empezar amigo necesitas octopus, z3x y sigmabox con los 3 pack es lo que mas se ocupa
salu2 |
|
|
|
Jul 22 2017, 03:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Buenas tardes amigos, Estoy por comprar un par de Box o Dongle's. Esta pensando en Zx3, NCK, Sigma, o GCPro Necesito reparar equipos como Samsung hasta S7 edge M4tel Huawei Xperia hasta xa LG Motorola hasta z Reparaciones de software y Liberaciones Tengo Aprox 600 Dolares Algún consejo. Me serviría Bastante Amigo con el Presupuesto que Dispones, puedes Adquirir Z3X Pro y Sigma Box con sus 3 Pack Activos, ambas son Excelentes Herramientas para las marcas que deseas trabajar |
|
|
|
Jul 22 2017, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 252 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
Buenas tardes amigos, Estoy por comprar un par de Box o Dongle's. Esta pensando en Zx3, NCK, Sigma, o GCPro Necesito reparar equipos como Samsung hasta S7 edge M4tel Huawei Xperia hasta xa LG Motorola hasta z Reparaciones de software y Liberaciones Tengo Aprox 600 Dolares Algún consejo. Me serviría Bastante no esta demas que compres tambien la lgtool hay una alta gama de lg que salen que esta box -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
Jul 22 2017, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Z3X y NCK, aunque sigma es muy buena pero NCK tiene mayor facilidad
Saludos |
|
|
|
Jul 22 2017, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Buenas tardes amigos, Estoy por comprar un par de Box o Dongle's. Esta pensando en Zx3, NCK, Sigma, o GCPro Necesito reparar equipos como Samsung hasta S7 edge M4tel Huawei Xperia hasta xa LG Motorola hasta z Reparaciones de software y Liberaciones Tengo Aprox 600 Dolares Algún consejo. Me serviría Bastante quieres un buen consejo? ya que tienes el dinero en mano compra la z3(fuul activa con su modulo LG) y la sigma box. ya que son mas caras y bastantes funcionales.. la mayoria que hace nck lo hace sigma con los paquete 1,2,y 3 activada. despues que tengas esas dos .. las demas que tienes pensado comprar son mas economicas y muy buenas. despues de comprar las dos que te mencione como complemento puede ser sin dudas nck....saliendome un poco de lo que tu tenias pensado te falto falcon, chimera...muy economicas y muy buenas esas dos son complementos de z3 y sigma ...suerte Mensaje modificado por maquina5312 el Jul 22 2017, 07:09 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Jul 22 2017, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 135 Registrado: 24-September 15 Desde: peru Miembro No.: 756,466 Pais:
|
te recomiendo la
z3x full es muy buena en lo que es samsung y lg la sigma es muy buena con sus 3 pack es excelente nck para las gama baja te va servir mucho saludos |
|
|
|
Jul 23 2017, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
Te recomiendo la Z3x Samsung , sigmakey (tres pack activados)y la Octopus LG. En otra compra te recomiendo la Octopus para samsung, gcprokey y la nck.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:51 AM |