Aporte! Flasheo Y Desbloqueo De Samsung C3313t Por Flasheo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Flasheo Y Desbloqueo De Samsung C3313t Por Flasheo. |
Jul 17 2017, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 31 Registrado: 17-May 17 Desde: USA Miembro No.: 953,039 Pais:
|
Buenas mi Gente vengo a traerles una serie de pequeños pero variados aportes que en su momento necesite busque y busque algunos los pude encontrar en la red y otros con ideas gracias a la experiencia adquirida y pues por ladilla como quien dice fui probando jajajaja.
Me llego este modelo por desbloqueo Samsung C3313T por desbloqueo en varias oportunidades me habia llegado y nunca habia podido desbloquear por codigo de llamada porque siempre me finalizaba la llamada incluso antes de yo poder meter el codigo. ese procedimiento va asi. -. le meten un chip le dan a llamar desbloquean el teclado con el boton lateral y meten este codigo "*2767*3855#" luego de esto se reiniciara y se restablecera de fabrica. dicho aporte sale en youtube y muchas otras paginas de internet y aqui en clangsm, lo que no vi fue el como flashearlo. si les pasa como ami que no les pasa nada y se finaliza la llamada pues iremos a la parte interesante jajajaja, tambien va con aquellas personas que lo tengan en el logo. IMPORTANTE tener bien instalados los drivers. aja dicho aporte que si no encontre fue el como flashear el samsung, probe con varios odin y nada probe con optopus crack y nada z3x crack y nada PD: c3313 no sale ni en opto ni en z3x como c3313 sale es c3312. ese es el modelo que usaremos para flashear el software y posteriormente nos sacara el bloqueo de dicho equipo, algo tan simple. Z3X Crack, la abren, se ubican en "C3312" siguen en Flash ubican documento tras documento de dicho software y tildaran la casilla que dice "Eraser All flash" le dan flash, luego conectan sin la bateria y se flasheara tranquilito, le introducen la bateria mientras se flashea y a esperar. veran que prende solito y ya desbloqueado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:57 AM |