Ayuda, Tengo Problemas Al Descargar Del Foro. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Tengo Problemas Al Descargar Del Foro. |
Jul 17 2017, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
amigos no se si es solo a mi que me ocurre esto pero no entiendo por que desde el dia de hoy intento descargar cualquier archivo del clangsm, o subir imagenes para postear un tema y me sale el siguiente mensaje:
Mensaje de Esta Web Lo sentimos, se ha producido un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna función o herramienta, comprueba la dirección URL o los datos que has escrito en el formulario. Si el error persiste, o no sabes porque has recibido este mensaje de error, intenta leer los documentos de ayuda para obtener más información. El error fue: Lo sentimos, faltan algunos ficheros necesarios. Si deseabas ver un tema es posible que éste haya sido trasladado o eliminado. Por favor, inténtalo de nuevo. |
|
|
|
Jul 17 2017, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Tengo el mismo error, debe ser un problema del servidor, además hay post de cuales las imágenes adjuntas no se ven
Mensaje modificado por Kass89 el Jul 17 2017, 04:04 PM -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Jul 17 2017, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
intente descargar un archivo que publique hace poco y me arrojaba el mismo mensaje de error, la verdad solo me sorprende ya que nunca en los años que llevo aqui hemos tenido inconvenientes con el servidor, espero que se solucione pronto.
|
|
|
|
Jul 17 2017, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
ami tambien me esta pasando lo mismo, estoy tratando de descargar y me da el mismo error que a ustedes, quiera Dios
y nuestro clan arregle eso lo mas pronto posible... |
|
|
|
Jul 17 2017, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
yo no e podido descargar nada tampoco hoy, me sale igual que a ustedes, incluso las imagenes no cargan de manera normal
|
|
|
|
Jul 17 2017, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
compañeros ya se soluciono, se puede descargar y postear imagenes sin problemas.
Fichero(s) Adjunto(s)
depositp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:48 PM |