Precaucion Octoplus Lg 2.7.0 Esta Matando Los D680 Pro Lite Al Flashearlos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Precaucion Octoplus Lg 2.7.0 Esta Matando Los D680 Pro Lite Al Flashearlos |
Jul 14 2017, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Les comento que con la actaulizacion 2.7.0 lg de octoplus esta matando los d680 pro lite al flashearlos, ya no encienden
por suerte los pude recuperar con una version anterior 2.6.7. desconozco si tambien pase con otros modelos
Motivo de edición: titulo y letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas lea el reglamento
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: alangersain, danielfax, jhonnjhorman | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2017, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2017, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
compañero a mi me resulto muy extraño que la ultima version el peso en megas era bastante bajo ya que la otra version pesaba mas de 400 megas y de la nada pesaba 200 y un poco mas, me resulto extraño, de igual forma lo instalo y funciono bien, pero en el caso del lg d680 la verdad ese movil da bastantes problemas, llevo meses usando todas las versiones y cuando lo matan y dan la cada no importando la version se apagan por completo, en tu caso lo pudistes revivir con una version mas baja,asi que puede ser la version como dices, seria esperar comentarios de otros compañeros si les paso lo mismo, en mi caso esta full funcionando si, saludos
|
|
|
|
Jul 15 2017, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,369 Pais:
|
Les comento que con la actaulizacion 2.7.0 lg de octoplus esta matando los d680 pro lite al flashearlos, ya no encienden por suerte los pude recuperar con una version anterior 2.6.7. desconozco si tambien pase con otros modelos En mi caso el problema es doble colega, tengo un D680 muerto y un LG LS775 en que la caja da laf error, si pudieras subir esa version de la caja seria genial ya que no he encontrado por ningun lado. |
|
|
|
Jul 15 2017, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
En mi caso el problema es doble colega, tengo un D680 muerto y un LG LS775 en que la caja da laf error, si pudieras subir esa version de la caja seria genial ya que no he encontrado por ningun lado. ahi esta la version 2.6.7
install_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 327.93mb )
Número de descargas: 6Mensaje modificado por MANOMANO el Jul 15 2017, 05:16 PM -------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Jul 15 2017, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 115 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,387 Pais:
|
yo creo que esta version trae bugs por que ahora quise liberar un ls 776 me decía que si unlock listo pero la realidad siempre me decía sim invalida, le hice todos los reset y siempre lo mismo ya por ultimo recorde lo que dijo el compañero de esta versión instale la anterior y en el primer intento me libero ese cel, asi que pilas compañeros para no batallar por gusto y dejar ir el billete.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:17 PM |