Problemas Con Vtelca X991, "buscando red" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Vtelca X991, "buscando red" |
Jul 25 2014, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-July 14 Miembro No.: 623,906 |
Buenos dias, tengo problemas con mi vtelca x991, sale buscando red, y se marcan los numeros y letras sin yo marcarlas. Serà problemas con el software? como puedo hacer para recuperarlo?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2014, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2014, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
el problema es de hardware posiblemente humedad dale una buena limpieza
Mensaje modificado por galois01 el Jul 25 2014, 10:36 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a galois01 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Sep 27 2014, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-July 13 Desde: Venezuela-Zulia Miembro No.: 496,048 |
|
|
|
|
Sep 28 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-September 14 Miembro No.: 640,042 |
lo que puedo aportar es informar que muchos traen problemas de fabrica y se dañan con facilidad.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luis arcia por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO | |
Mar 23 2015, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 287 Registrado: 26-December 14 Desde: Cumanacoa Miembro No.: 671,488 Pais:
|
Mi solucion a este problema fue:
1.- Limpiar bien primero 2.- quitando la lamina del teclado 3.- Hacer reflux a 300º a toda la parte de los componentes inferiores el de la cobertura esta en la parte inferior central es la piecita negra cuadrada si no te soluciona quitala y monta otra pero mira bien si todos los contactos están limpios alli |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a QuirofanoCell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO | |
Aug 20 2015, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 65 Registrado: 7-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 433,967 Pais:
|
Buenos dias, tengo problemas con mi vtelca x991, sale buscando red, y se marcan los numeros y letras sin yo marcarlas. Serà problemas con el software? como puedo hacer para recuperarlo? x991 si tiene o tenia el numero y esn en cero y se los restablecieron y sige buscando red reparar con el nvm con workshop car usar el mismo de c6000 y full señal 100% testeado |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jhonnydan por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO, carlosbarreto | |
Jan 8 2017, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-May 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 339,335 |
Buenas colegas, la solucion puede ser mas sencilla que la que piensa. Si estuviste reparando la esn o el meid, quizas hayas dejado el cel con el modo FTM activado, lo recomendable es conectarlo al HUAWEI KU elegir el puerto correspondiente y volver a desactivar el FTM a Disable. Y eso es todo... Saludos colegas!!
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a willyfrend por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO, fhenriqueza, leosystem, protervia, ramcksekc, ramiromax | |
Jun 9 2017, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 174 Registrado: 8-December 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 903,126 Pais:
|
Buenas colegas, la solucion puede ser mas sencilla que la que piensa. Si estuviste reparando la esn o el meid, quizas hayas dejado el cel con el modo FTM activado, lo recomendable es conectarlo al HUAWEI KU elegir el puerto correspondiente y volver a desactivar el FTM a Disable. Y eso es todo... Saludos colegas!! Al desactivar FTM, el celular no terminar de encender. Otra solucion??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josegt por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Jul 10 2017, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 774,425 Pais:
|
Al desactivar FTM, el celular no terminar de encender. Otra solucion??? Buenas colegas, para los que aun no encuentran solucion y ya descartaron lo que los compañeros antes mencionaban sobre algun error de software o alguna configuracion. Yo tuve solucion cambiando el P.A. de la señal codigo 1103 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Marcellajose2 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO | |
Mar 23 2018, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 16 Miembro No.: 832,931 Pais:
|
hola colegas alguien ah dado con la falla de este modelo solo arranca completo con el modo FTM on en OFF no termina de arrancar para mi podria ser software
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a katriel17 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, miguelon1383 | |
Oct 24 2018, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-April 17 Miembro No.: 941,276 Pais:
|
Buenas colegas, la solucion puede ser mas sencilla que la que piensa. Si estuviste reparando la esn o el meid, quizas hayas dejado el cel con el modo FTM activado, lo recomendable es conectarlo al HUAWEI KU elegir el puerto correspondiente y volver a desactivar el FTM a Disable. Y eso es todo... Saludos colegas!! Eso es correcto men, a mi me paso una vez que habia dejado el modo ftm, lo desactive y volvio a tomar señal. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leosystem por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, AVIVAMIENTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:29 AM |