Mi Pc No Reconoce Mi Samsung Galaxy S3 I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc No Reconoce Mi Samsung Galaxy S3 I9300 |
Jul 9 2017, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,558 Pais:
|
Hola, tengo un problema...
Mi samsung galaxy s3 i9300, mis PC no lo reconoce... ¿Qué será?... el teléfono carga, por la PC como con su cargador, pero no se conecta y lo necesito para cambiarle la ROM a la Original, ya que le instalé otra y trae fallas... ¿No habrá manera de instalarle la rom Oficial sin ODIN? o sea ¿POR MicroSD? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2017, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2017, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
Hola, tengo un problema... Mi samsung galaxy s3 i9300, mis PC no lo reconoce... ¿Qué será?... el teléfono carga, por la PC como con su cargador, pero no se conecta y lo necesito para cambiarle la ROM a la Original, ya que le instalé otra y trae fallas... ¿No habrá manera de instalarle la rom Oficial sin ODIN? o sea ¿POR MicroSD? debes cambiarle el conector de carga amigo si te carga eso indica que solo te funcionan las lineas de ambos extremos osea el positivo y negativo, porque las line del medio son las encargadas de hacer que la pc lo detecte, osea el tx y rx espero haberte ayudado -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: papelito | |
Jul 9 2017, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
Hola, tengo un problema... Mi samsung galaxy s3 i9300, mis PC no lo reconoce... ¿Qué será?... el teléfono carga, por la PC como con su cargador, pero no se conecta y lo necesito para cambiarle la ROM a la Original, ya que le instalé otra y trae fallas... ¿No habrá manera de instalarle la rom Oficial sin ODIN? o sea ¿POR MicroSD? hola amigo eso debe ser el sistema de carga lo debes cambiar o retocar la soldadura te recomiendo que tengas mucho cuidado ala hora de trabajar ese celular porque muy cerca del conector de carga eta la menoria y si le das mucho calor lo puedes apagar asi que ten el mayor cuidado posible |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:24 PM |