Problema Al Flashear Samsung J120az |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Flashear Samsung J120az |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 223,226 ![]() |
Hola Buenas tengo un j120az y le cargo lel AP y cuando va por la mitad el telefono se reinicia. Ya probe con otra bateria y nada siempre mismo problema que podra ser?
ayuda porfabor no se que hacer ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 234 Registrado: 23-November 16 Desde: miguel auza zac Miembro No.: 898,227 Pais: ![]() ![]() |
Hola Buenas tengo un j120az y le cargo lel AP y cuando va por la mitad el telefono se reinicia. Ya probe con otra bateria y nada siempre mismo problema que podra ser? ayuda porfabor no se que hacer ![]() yo tenia ese problema con el mismo modelo lo estaba flasheando con odin para desbriquiar y me botava error lo estava aciendo con el cable optimus de octoplus y cambie a un cable normal original de motorola y se corrigio el error prueba con otro cable y en diferente puerto a menos de que estes queriem ndo flashear una vercion diferente a la que ocupa el cel es diferente J120AUCU2AQC1 J120AATT2AQC1 USA ATT Android 6.0.1 a esta J120AUCS3AQE1 J120AATT3AQE1 USA ATT Android 6.0.1 y si el tuyo okupa la que termina (3AQE1) no te va a aceptar la otra y te va a marcar error |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 223,226 ![]() |
yo tenia ese problema con el mismo modelo lo estaba flasheando con odin para desbriquiar y me botava error lo estava aciendo con el cable optimus de octoplus y cambie a un cable normal original de motorola y se corrigio el error prueba con otro cable y en diferente puerto a menos de que estes queriem ndo flashear una vercion diferente a la que ocupa el cel es diferente J120AUCU2AQC1 J120AATT2AQC1 USA ATT Android 6.0.1 a esta J120AUCS3AQE1 J120AATT3AQE1 USA ATT Android 6.0.1 y si el tuyo okupa la que termina (3AQE1) no te va a aceptar la otra y te va a marcar error bueno el mio termina en 3AQD2 y ya intente con otro cable y en otro puerto y mismo problema y el software es el mismo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 2-December 13 Desde: Cuba Miembro No.: 543,720 Pais: ![]() ![]() |
Saludos amigos resolví este problema flasheando primero el J120A,AZ_COMBINATION_ATT_FA60_J120AUCU3AQE1_FACTORY_user_mid_noship.tar
inicio sin problemas. Flashee ROM normal después sin problemas. El cliente lo trajo y decía que se frizaba luego se daño el sistema. Mensaje modificado por rodascu el May 31 2022, 07:23 AM -------------------- "Desconfía de la persona que lo ve todo bien, y de aquel que lo ve todo mal"
Johann Kaspar Lavater |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 04:38 PM |