Motorola G3 Bloqueado Por Frp Dice Not Found Sigma Box (problema Ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola G3 Bloqueado Por Frp Dice Not Found Sigma Box (problema Ayuda) |
Jul 6 2017, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,489 Pais:
|
Buenas tengo un problema al intentar reparar un motorola g3 bloqueado por FRP , al conectarlo a mi caja sigma no lo detecta y me da el error "not found" en cualquiera de los modos disponibles, he visto videos de sigma y deberia detectar una especie de ADB o algo asi cuando lo pongo en factory mode el tema es que mi caja no detecta nada, lo he probado en 2 computadores y aun no funciona, se agradeceria su ayuda
por cierto ya instale todos los drivers de motorola y de sigma box el error es como este: --------- 2017-02-17 00:50:26 --------- SigmaKey 2.23.00 Qcom: Connect Motorola Android phone Connecting...Not found
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion sigma
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2017, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2017, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Buenas tengo un problema al intentar reparar un motorola g3 bloqueado por FRP , al conectarlo a mi caja sigma no lo detecta y me da el error "not found" en cualquiera de los modos disponibles, he visto videos de sigma y deberia detectar una especie de ADB o algo asi cuando lo pongo en factory mode el tema es que mi caja no detecta nada, lo he probado en 2 computadores y aun no funciona, se agradeceria su ayuda por cierto ya instale todos los drivers de motorola y de sigma box el error es como este: --------- 2017-02-17 00:50:26 --------- SigmaKey 2.23.00 Qcom: Connect Motorola Android phone Connecting...Not found debes fijarte en administracion de dispositivos en tu pc que no te salga ningun signo de pregunta ? te paso un enlace donde te indica los pasos a seguir aunque no se trate de tu modelo https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=465450 espero que te sea de ayuda, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 6 2017, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,489 Pais:
|
Hola ya hice eso de los signos de exclamacion en dispositivos y aun asi no lo toma en cuenta.
Lo del post que me redirigiste no puedo ejecutar esos pasos por que sigue sin conectarse al motorola sigue dandome el error not found u_u es muy probable que me falten esos driver de adb de android...pero honestamente no se donde pillarlos. (en el video salen esos) Mensaje modificado por Ailezzz el Jul 6 2017, 07:06 PM |
|
|
|
Jul 6 2017, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola ya hice eso de los signos de exclamacion en dispositivos y aun asi no lo toma en cuenta. Lo del post que me redirigiste no puedo ejecutar esos pasos por que sigue sin conectarse al motorola sigue dandome el error not found u_u es muy probable que me falten esos driver de adb de android...pero honestamente no se donde pillarlos. (en el video salen esos) pero te lo detecta la pc? revisaste que este bien el pin de carga del celular? nunca tuve problemas para trabajar esos equipos, estas trabajando con window xp? saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 6 2017, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
pero te lo detecta la pc? revisaste que este bien el pin de carga del celular? nunca tuve problemas para trabajar esos equipos, estas trabajando con window xp? saludos estoy usando windows 8 y en el otro pc windows 10, el pc si lo detecta pero sigma no, cuando lo pongo en factory mode inmediatamente desaparece de los dipositivos (se entiende?, pasa igual con el otro modo algo de BT) es por eso que no puedo avanzar. Disculpa las molestias Mensaje modificado por Ailezzz el Jul 6 2017, 07:13 PM |
|
|
|
Jul 6 2017, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
estoy usando windows 8 y en el otro pc windows 10, el pc si lo detecta pero sigma no, cuando lo pongo en factory mode inmediatamente desaparece de los dipositivos (se entiende?, pasa igual con el otro modo algo de BT) es por eso que no puedo avanzar. Disculpa las molestias para mi es un problema de drivers yo no trabajo con window8 ni el 10 pero baja de la pagina de sigma los drivers para dispositivos basados en Qualcom - usb drivers para smartphones motorola android he instalalos despues reinicia la pc y vuelve a intentar, espero que soluciones, saludos http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Ailezzz | |
Jul 6 2017, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
para mi es un problema de drivers yo no trabajo con window8 ni el 10 pero baja de la pagina de sigma los drivers para dispositivos basados en Qualcom - usb drivers para smartphones motorola android he instalalos despues reinicia la pc y vuelve a intentar, espero que soluciones, saludos http://sigmakey.com/es/Downloads/Drivers.html Muhas gracias por la ayuda es calramente un problema de drivers, pero no logr pillar los que necesito es un motorola xt1542 baje los moto diag drivers, pero nose donde isntalarlos Adjunto una imagen , sigue sin detectarme el puerto que necesito para poder conectar el equipo y ese ADB si no me equivoco no es el correcto para actualizar http://prntscr.com/fsmrol
motodriv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.32k )
Número de descargas: 0
Motivo de edición: trate de subir las imagenes o cuando toque archivos también directamente al foro con los enlaces externos todo se pierde con el tiempo
|
|
|
|
Jul 7 2017, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
Adjunto una imagen , sigue sin detectarme el puerto que necesito para poder conectar el equipo y ese ADB si no me equivoco no es el correcto para actualizar http://prntscr.com/fsmrol Hola es problema de driver instala los corretos o en todo caso hazlo manual con LA aplicaion test dpc y con LA bateria a full avisa cualquier cosa |
|
|
|
Jul 7 2017, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Muhas gracias por la ayuda es calramente un problema de drivers, pero no logr pillar los que necesito es un motorola xt1542 baje los moto diag drivers, pero nose donde isntalarlos Adjunto una imagen , sigue sin detectarme el puerto que necesito para poder conectar el equipo y ese ADB si no me equivoco no es el correcto para actualizar http://prntscr.com/fsmrol
motodriv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.32k )
Número de descargas: 0viendo la imagen que posteas me doy cuenta que no estas colocando el equipo en la opción factory mode, que sería con el equipo apagado presionar juntas las teclas volumen (-) y power (sería la de encendido) una vez ahí escoges la opcion factory en algunos modelos se selecciona con el botón de power y en otros se selecciona presionando volumen (+) ahi conectas a la pc y te fijas en administracion de dispositivos siguiendo los pasos de este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=465450 espero que esta vez te resulte sacar ese frp, saludos pd. en mi caso cuando quiero instalar el driver le hago doble click en donde sale el signo de pregunta o de admiración y ahi me pregunta la pc que quiero hacer
fACTORYM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 8 2018, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-May 16 Miembro No.: 828,192 Pais:
|
Hola, cambia el conector de carga y prueba nuevamente.
Saludos!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:12 PM |