J700m Problema Con Frp Al Volver A Crear La Cuenta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Problema Con Frp Al Volver A Crear La Cuenta |
Jul 5 2017, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola tengo un problema con un j700m bloqueo de frp lo desbloqueo con z3x lo reseteo de ajuste de fabrica el cliente se lo lleva y al dia siguiente me lo trae apagado con unas letras rojas tengo que flashear nuevamente para que prenda y todo esto pasa por que el cliente vuelve a crear la cuenta y le dejo desactivado todo al entregarle.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2017, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2017, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo eso sucede cuando el recovery esta modificado generalmente por root pues cuando se vincula una cuenta google se activa el FRP y este detecta la modificacion y bloquea el arranque.
Si flashea un firmware stock no deberia tener ese inconveniente, o si opta por conservar el equipo rooteado mantenga activado "desbloqueo OEM" en opciones de desarrolador. Exitos... espero haberle ayudado. |
|
|
|
Jul 6 2017, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
gracias por responder el celular estaba caido por serial y le ice root se realizo todo el proceso pero el cliente se lo lleva y lo trae asi bueno entioria le dejpo actovada la occion oem y depuracion usb
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:14 PM |