Reparar Imei Null, Wifi Y Sonido! Victoria 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Null, Wifi Y Sonido! Victoria 2 |
Jul 1 2017, 06:58 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 27 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,821 |
Espero y no borren este post!
Antes que nada me imagino que si llegaron aqui ya saben instalar recovery y restaurar el software al telefono. Esto es corto y preciso para reparar el error del imei null, sin sonido y sin wifi, solo basta hacer el respaldo de todas la particiones de un victoria 2 que este en buen estado, lo pueden hacer con una herramienta llamada NX406E, se crearan 29 particiones, las pasan al pc y flashean el modem.img como si fuesen a instalar el recovery ej: fastboot -i 0x19d2 flash modem modem.img , reinician en recovery y hacen wipe factory reset, luego reinician y wualá ya tienen sonido y wifi, para el imei null solo hacen un backupo security y backup qcn del otro victoria y lo restauran en el que presenta la falla, lo pueden hacer con falcon box, primero restauran el security y reinician, luego el qcn y reinician, de ultimo reparan el imei con la herramienta que quieran, Falcon box, Sigma etc.... De nada! Ñapa: si tienen el error con las particiones que la pantalla se apaga y aparecen varios dispositivos en la pc que piden formatear, restauran todas la particiones a excepción del sistem.img y el userdata.img ya que no es necesario. Ej: fastboot -i 0x19d2 flash cache cache.img fastboot -i 0x19d2 flash modem modem.img fastboot -i 0x19d2 flash boot boot.img y así sucesivamente. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a IsraelMC por su Colaboracion: Alex0725, blas3dx, elloco_coco, luchin3680, pachorastaman, snake9a, tecno.blu, venesolanito | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2017, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2017, 09:11 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 177 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
excelente tremendo aporte, tienes el respaldo de particiones y seguridad y qnc??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecno.blu por su Colaboracion: blas3dx | |
Jul 5 2017, 08:21 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 177 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais:
|
Aqui estan los archivos necesarios.
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.82mb )
Número de descargas: 34
Security... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a tecno.blu por su Colaboracion: cristian19513, LEUNAM000, pachorastaman, Skaynet12, Tanque08, tecnogreg | |
Aug 2 2017, 03:59 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-September 16 Miembro No.: 875,503 Pais:
|
amigo tenia uno y le pase los archivos para recuperarlos y se apago y no prendio , solo me da disco duros vacios
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:33 PM |