Liberar Samsung S6 De Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung S6 De Sprint |
Jun 29 2017, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 16 Desde: EE.UU Miembro No.: 861,938 Pais:
|
hola amigos quiero liberar un samsung s6 de sprint con la octoplus pero no se deja tengo que hacerle algo...
gracias y saludos amigos Amigo si pudiera poner una copia del LOG y que FW tiene su movil para poder ayudarle mejor ya que asi solo se le da una idea vaga de como poder hacerlo. hola amigo ahy subi las fotos no se si las podra ver es primera ves que hago esto saludos muchas gracias espero su colaboracion
Fichero(s) Adjunto(s)
20170630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.21mb )
Número de descargas: 0
20170630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2017, 10:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2017, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Amigo debes rootear primero el movil no se que version tendras de SO, luego lo puedes hacer con octoplus pero esos telefonos yo los saco con la aplicacion de idonne apps googlea y descarga esto GTv3.15.apk y GTUpdate2_v3.1.8.apk instala la primera no la abras luego instalas la segunda la abres le das permisos root y das en upgrade, de alli se reinicia el movil. entonces abres la primera que se llama idonne app y presionas el boton SIM UICC, reinicia el movil y listo telefono liberado. No te subo las apk porque igual no las puedes desvargar, saludos.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: LEKIAM1981 | |
Jun 30 2017, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Por lo que veo es problema de conexion con la caja debes revisar bien la depuracion el modo de conexion en el telefono y debes revisar en el recovery VOL+ Home y POW. activar la opcion enable cp login, si no esta revisa en el teclado del telefono esto #366633# y enable dm mode y acuerdate de revisar los drivers en tu pc, debes resolver, saludos
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: LEKIAM1981 | |
Jun 30 2017, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
hola amigo ahy subi las fotos no se si las podra ver es primera ves que hago esto saludos muchas gracias espero su colaboracion Dejo los archivos que necesita para hacer root solo haga flash al twrp con odin y quite la opcion de AUTO REBOOT en OPTIONS, de ahy presione el vol down home y power mantenga presionado y cuando el cell se reinicie cambie rapido a vol up y home suelte power y debe entrar a TWRP. Una ves en TWRP hacer slide y conectar a PC de ahy mover el archivo SU al cell y vaya a installar y busque el zip de ahy reinicie el cell y una vez en modo normal intente unlock de nuevo. Y en referencia a lo hablado sobre ##3424# debe de estar en modo DM+ACM+ADB
Fichero(s) Adjunto(s)
Root.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.28mb )
Número de descargas: 0-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: LEKIAM1981 | |
Jun 30 2017, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 16 Desde: EE.UU Miembro No.: 861,938 Pais:
|
amigos cuando marco ##3424# para poder comfigurar ese modo y ponerlo en DM-MODEN-ADB me sale esto que les muestro a continuacion alquien save como quitar eso o que poner o sacar de otra manera ese modo.....
Fichero(s) Adjunto(s)
20170630... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.8mb )
|
|
|
Jun 30 2017, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,621 |
amigos cuando marco ##3424# para poder comfigurar ese modo y ponerlo en DM-MODEN-ADB me sale esto que les muestro a continuacion alquien save como quitar eso o que poner o sacar de otra manera ese modo..... root con cf autoroot , luego leer el spc msl con la box , ya con eso puede poner modo qualcom DM -modem y ya te lo detecta la box y unlock Mensaje modificado por vags el Jun 30 2017, 06:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vags por su Colaboracion: LEKIAM1981 | |
Jun 30 2017, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-June 17 Miembro No.: 965,623 Pais:
|
yo tuve problemas con el root pero después de buscar en varios lados conseguí el root te lo paso espero te sea de utilidad
Fichero(s) Adjunto(s)
G920p_Au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.95mb )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Cedric por su Colaboracion: LEKIAM1981 | |
Jun 30 2017, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
root con cf autoroot , luego leer el spc msl con la box , ya con eso puede poner modo qualcom DM -modem y ya te lo detecta la box y unlock amigo muchas gracias por la ayuda....intente hacer lo que me dijo pero la box no me deja read ni el spc ni el msl....que podre hacer amigo muchas gracias amigo hola amigo hice lo que me dijo root el cell y baje lo que me dijo pero en la segunda cuando me abre no me la la opcion que me dice en donde me sale eso o sera que hice algo mal saludos y gracias |
|
|
|
Jul 1 2017, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
amigo muchas gracias por la ayuda....intente hacer lo que me dijo pero la box no me deja read ni el spc ni el msl....que podre hacer amigo muchas gracias amigo hola amigo hice lo que me dijo root el cell y baje lo que me dijo pero en la segunda cuando me abre no me la la opcion que me dice en donde me sale eso o sera que hice algo mal saludos y gracias Puede seleccionar el modelo G900P que es el modelo S5 de Sprint y como muestra en la foto puede usarlo para leer el SPC.
Fichero(s) Adjunto(s)
spc.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 341.33k )
Número de descargas: 0-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: LEKIAM1981 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 01:39 AM |