ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Quitar Cuenta Google Bmobile Ax920
radamanthis13
mensaje Jun 29 2017, 03:22 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 801,848
Pais:mx

1 nos conectamos a una red wifi

2 esperamos a que llegue a donde nos pide la cuenta google y regresamos a wifi y ponemos añadir nueva red ponemos lo que sea dejamos presionado y damos
a los 3 puntos y damos en compartir

3 dejamos presionado la opcion de gmail y damos en notificaciones ahora ajuste de aplicaciones presionamos los 3 puntos y damos en administrar cuentas

4 ya dentro de ajustes vamos a aplicaciones seleccionamos aplicación google entramos en notificaciones ahora ajustes de aplicaciones activamos mi tablon
y buscamos chrome

5 ahora ya solo descargamos gam 6.0.apk y descargamos quickshortcut.apk ya descargados regresamos y volvemos a activar mi tablon de nuevo y ahora buscamos
descargas una vez en descargas vamos a ver las 2 aplicaciones descargadas primero instalamos gam 6.0.apk damos en listo ahora instalamos quickshortcut.apk
abrimos entramos en cuentas google damos en damos en escribir correo y contraseña la primera entramos y damos en pruebe ahora en los 3 puntos en la parte
de arriba a la derecha damos en iniciar sesion en el navegador y ponemos un correo que tengamos ya despues que nos regrese reiniciamos el equipo

6 una vez iniciado entramos normalmente nos dira cuenta añadida saltamos todo hasta que abra normalmente ahora entramos en ajustes acerca del dispositivo
numero de compilacion hasta que nos diga que somos desarrolladores

7 ahora entramos en opciones de desarrollo activamos desbloqueo de oem activamos depuracion usb yregresamos a copia de seguridad y restablecemos de fabrica
y listo tenemos nuestro BMobile AX920 sin la cuenta de google espero les sirva mi aporte pero ya saben se trata de ayudarnos unos a otros
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a radamanthis13 por su Colaboracion:
aZ10000, Clemsp77, davis.710, dksx, Dragovlx, Isaac Alexander
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 29 2017, 03:22 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Isaac Alexander
mensaje Jun 29 2017, 04:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 950,974
Pais:mx

CITA(radamanthis13 @ Jun 29 2017, 03:22 AM) *
1 nos conectamos a una red wifi

2 esperamos a que llegue a donde nos pide la cuenta google y regresamos a wifi y ponemos añadir nueva red ponemos lo que sea dejamos presionado y damos
a los 3 puntos y damos en compartir

3 dejamos presionado la opcion de gmail y damos en notificaciones ahora ajuste de aplicaciones presionamos los 3 puntos y damos en administrar cuentas

4 ya dentro de ajustes vamos a aplicaciones seleccionamos aplicación google entramos en notificaciones ahora ajustes de aplicaciones activamos mi tablon
y buscamos chrome

5 ahora ya solo descargamos gam 6.0.apk y descargamos quickshortcut.apk ya descargados regresamos y volvemos a activar mi tablon de nuevo y ahora buscamos
descargas una vez en descargas vamos a ver las 2 aplicaciones descargadas primero instalamos gam 6.0.apk damos en listo ahora instalamos quickshortcut.apk
abrimos entramos en cuentas google damos en damos en escribir correo y contraseña la primera entramos y damos en pruebe ahora en los 3 puntos en la parte
de arriba a la derecha damos en iniciar sesion en el navegador y ponemos un correo que tengamos ya despues que nos regrese reiniciamos el equipo

6 una vez iniciado entramos normalmente nos dira cuenta añadida saltamos todo hasta que abra normalmente ahora entramos en ajustes acerca del dispositivo
numero de compilacion hasta que nos diga que somos desarrolladores

7 ahora entramos en opciones de desarrollo activamos desbloqueo de oem activamos depuracion usb yregresamos a copia de seguridad y restablecemos de fabrica
y listo tenemos nuestro BMobile AX920 sin la cuenta de google espero les sirva mi aporte pero ya saben se trata de ayudarnos unos a otros

Solo para complementar a mi me funciono grabar previamente las aplicaciones en una microsd

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Isaac Alexander por su Colaboracion:
dksx
totypunk
mensaje Jul 1 2017, 01:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 685,499
Pais:cl

A mi me resultó con el programa minimal fastboot + adb

ponen el celular en modo fastboot (ir a recovery y bajar donde decía reboot to bootloader)

conectar el celular a la pc

Abrir adb mfastboot

escribir mfastboot erase persist

por ultimo mfastboot reboot

y al encender queda sin cuenta.

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion:
angelmayor, cibercity223, cubacellqro2016, dietec, emilino, falacell, gadgetsale, menydefy, Pekelead, surexit, walter12np
walter12np
mensaje Jan 15 2018, 07:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 191
Miembro No.: 317,572
Pais:ad

CITA(totypunk @ Jul 1 2017, 02:21 PM) *
A mi me resultó con el programa minimal fastboot + adb

ponen el celular en modo fastboot (ir a recovery y bajar donde decía reboot to bootloader)

conectar el celular a la pc

Abrir adb mfastboot
escribir mfastboot erase persist

por ultimo mfastboot reboot

y al encender queda sin cuenta.

totalmente efectivo el programa minimal adb que menciona el compañero en segundos se remueve la cuenta me costo un poco con la cuestion de los driver y termine utilizando unos de motorola adb interface

--------------------
chimera12

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +