Xt1526 Sin Servicio "radio Desactivada", Quien me puede guiar con este problema. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1526 Sin Servicio "radio Desactivada", Quien me puede guiar con este problema. |
Feb 3 2016, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 466,348 Pais:
|
Hola amigos del foro, tengo un moto e 2 xt1526 que llegó porque se había mojado, el.dueño lo uso hasta que no prendió más, procedí hacer baño químico, luego adapte una batería ya que la original no la conseguí, el celular enciende funciona todo menos la red móvil, entrando a las configuración de las redes aparece "radio desactivada" no se puede encender, estoy por Flash dar con el retail Uss 5.1 ya que a hora tiene el 5.0.2, para descartar software, pero debe ser un problema fisico seguro, el asunto es que no encuentro donde se ubica el controlador de las redes y la antena en la placa. El wifi, Bluetooth funcionan ok. Espero su ayuda. Gracias
Mensaje modificado por Mobil_unlock el Feb 3 2016, 03:19 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2016, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2016, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 466,348 Pais:
|
Sigo con el problema, la radio del celular no enciende por lo tanto no busca redes.
|
|
|
|
Jun 15 2017, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Amigo, se que el post ya esta viejo, pero quisiera saber si lograste encender la radio en tu telefono... tengo un xt1527 ya le cargue software lo actualice a la version 6.0 pero no me da la opcion de encender la radio...
gracias por tu pronta respuesta |
|
|
|
Jun 15 2017, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Amigo, se que el post ya esta viejo, pero quisiera saber si lograste encender la radio en tu telefono... tengo un xt1527 ya le cargue software lo actualice a la version 6.0 pero no me da la opcion de encender la radio... gracias por tu pronta respuesta entra al menu *#*#4636#*#* y te va meter a un menu luego te vas a informacion del telefono y buscar la opcion encender radio prueba y comentacomo te fue, no olvides agradecer -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santyso por su Colaboracion: alex godoy | |
Jun 19 2017, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Hola compañero santyso, ya lo hice, y no me enciende la radio... aparece... Encender Radio... presiono sobre dicho mensaje pero en realidad no me la enciende, le cargue software y lo actualice a la versión 6.0 pensando que quizás me lo activaría, pero nada de nada. Alguna otra solución?
|
|
|
|
Jun 19 2017, 06:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
Sácame de una duda este es el que trae banda cdma también?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:51 AM |