M4 Ss4045 Imposible De Reparar Imei Despues De Flashera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
M4 Ss4045 Imposible De Reparar Imei Despues De Flashera |
Jun 14 2017, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Me han llegado dos equipos de este modelo por problemas de software, ambos los formateo con flahs tools antes de instalar software y si ningún problema la instalación, pero al hora de reparar el imei, en ambos equipo me marca erro al hacerlo por ADB y aunque estén rooteados siempre meda el mismo problema, ahora, en modo apagado no me detecta el puerto la sigma para poder así también reparar el imei, al principio pensé que el primer equipo que le cargue el software era por daño físico que por ese motivo no me dejaba escribirle el imei, pero resulta que ya en el segundo equipo me está haciendo lo mismo después de flashear, uno de los software que he utilizado, es uno que está aquí, otro de la web y ambos son rom oficial de telcel, que es el que pertenece la compañía de los equipos que estoy reparando el imei, la tercer rom es de Claro y en los tres software no he tenido problema en la instalación del software, solo en la reparación de imei, incluso tampoco pude restablecer el imei por aplicaciones android. Así que amigos pienso que el problemas está en el primer software que utilice, pues al iniciar el equipo en el logo de telcel en la parte de debajo de la pantalla de lado izquierdo aparecía una leyenda de Boot con letras blancas, y en la rom que está aquí en el clan no aparece esa leyenda e igualmente con la rom de claro tampoco aparece.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2017, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2017, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
No tengo la nck box, baje la version con crack y como ya se llevaron los dos equipos no tengo con que probar, pero tratare de localizar alguno de mis clientes para dar solucion a este problema y comento resultados Ya pude reparar el imei con las NCK con crack, gracias a los compañeros que me lo recomendaron, pues solo le dare gracias al primero que me dijo como solucionarlo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:40 PM |