Rom Para Sd De Azumi A35c Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Para Sd De Azumi A35c Lite |
Jun 12 2017, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,376 Pais:
|
Hola amigos del clan..Tengo un azumi a5c lite que tiene el pin de carga malo..Se le dañó la rom y no pasa del logo,Como no le sirve el pin de carga no puede flashear con flashtool entonces queria saber si hay alguien que tenga una ROM para instalarla via recovery ya que es el unico recurso que me queda..Agradezco su ayuda!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Antonio-vz por su Colaboracion: juansinis23 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2017, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2017, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
hola amigo te recomiendo que hagas lo siguiente un cable usb le quitas la entrada de carga y los cables lo pelas y lo soldar en la targeta de esta manera asi lo flasheas con flashtool el positico lo puedes soldar debajo del timbre hay un punto ese es el positivo
Mensaje modificado por CAICEDO el Jun 12 2017, 05:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_576... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 187.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAICEDO por su Colaboracion: Edwin79 | |
Jun 14 2017, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,376 Pais:
|
hola amigo te recomiendo que hagas lo siguiente un cable usb le quitas la entrada de carga y los cables lo pelas y lo soldar en la targeta de esta manera asi lo flasheas con flashtool el positico lo puedes soldar debajo del timbre hay un punto ese es el positivo amigo lo que pasa es que yo no tengo conocimiento de soldar y eso,Por eso pido un archivo .zip para instalarlo por el recovery de mi azumi ya que es lo unico a lo que tengo acceso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Antonio-vz por su Colaboracion: fleopardi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:04 PM |