ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung J320v. Problema Pierde Señal Luego De Pasarle Flash !
Indianpaleale
mensaje May 26 2017, 08:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 955,069
Pais:ar

Hola a todos soy nuevo en este temita y tengo un problema con unos equipos Samsung J320v, los equipos funcionaban solo para Verizon, en un principio eran Samsung j320vpp,
como lei en algunos foros para poder utilizarlo para otro operador hay q cambiarle la versión de soft , pasarlo a j320v, tenia unos 20 equipos salieron todos a la perfeccion pero
me quedaron algunos con un problemita q de verdad da mucha bronca. Después de realizar los procedimientos no levantan señal, pero una vez prendido si con un sim activo
marco 911 tarda un rato y levanta señal y ya funciona bien ... pero si lo apago cuando lo vuelvo a prender otra vez ya no levanta señal .... por mas tiempo que lo deje buscando
señal no levanta, ahora si vuelvo a marcar 911 levanta señal, y ya funciona bien . !!! pero imaginen q los tengo para vender no puedo decirle al cliente que haga ese procedimiento
para q levante señal ..

Gracias a todos espero alguien me pueda ayudar

Mensaje modificado por Indianpaleale el May 26 2017, 08:35 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 26 2017, 08:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Liriano5
mensaje Jun 1 2017, 04:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 341
Miembro No.: 311,500
Pais:do

CITA(Indianpaleale @ May 26 2017, 09:31 PM) *
Hola a todos soy nuevo en este temita y tengo un problema con unos equipos Samsung J320v, los equipos funcionaban solo para Verizon, en un principio eran Samsung j320vpp,
como lei en algunos foros para poder utilizarlo para otro operador hay q cambiarle la versión de soft , pasarlo a j320v, tenia unos 20 equipos salieron todos a la perfeccion pero
me quedaron algunos con un problemita q de verdad da mucha bronca. Después de realizar los procedimientos no levantan señal, pero una vez prendido si con un sim activo
marco 911 tarda un rato y levanta señal y ya funciona bien ... pero si lo apago cuando lo vuelvo a prender otra vez ya no levanta señal .... por mas tiempo que lo deje buscando
señal no levanta, ahora si vuelvo a marcar 911 levanta señal, y ya funciona bien . !!! pero imaginen q los tengo para vender no puedo decirle al cliente que haga ese procedimiento
para q levante señal ..

Gracias a todos espero alguien me pueda ayudar

Tenia tu mismo problema, pero indagando un poco y probando pude hacer que uno me funcionara otra vez, esto es lo que hice, le realize HARD RESET , luego de que se terminara y encendiera en el sistema de inicio lo apague y le puse una SIM CARD DE VERIZON, al encenderlo deje que el movil hiciera el proceso de activación, dura bastantes minutos, despues te dara la opción de conectarlo a wifi, lo conectas a una red y dejas que continue el proceso hasta que te pida la cuenta de Google, allí simplemente omites el paso de la cuenta y lo que sigue, luego de eso el movil entrara al menu normal pero aun seguira activando el telefono, lo veras en la parte de la pestaña superior, cuando el mensaje desaparezca apaga el movil y ponle el sim card de otra compañía para probar.

Se que suena como algo sencillo, pero a mi me funciono, has la prueba y ojala te funcione.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Liriano5 por su Colaboracion:
luciomunoz, stoledo043
Indianpaleale
mensaje Jun 2 2017, 09:31 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Liriano5 @ Jun 1 2017, 04:52 PM) *
Tenia tu mismo problema, pero indagando un poco y probando pude hacer que uno me funcionara otra vez, esto es lo que hice, le realize HARD RESET , luego de que se terminara y encendiera en el sistema de inicio lo apague y le puse una SIM CARD DE VERIZON, al encenderlo deje que el movil hiciera el proceso de activación, dura bastantes minutos, despues te dara la opción de conectarlo a wifi, lo conectas a una red y dejas que continue el proceso hasta que te pida la cuenta de Google, allí simplemente omites el paso de la cuenta y lo que sigue, luego de eso el movil entrara al menu normal pero aun seguira activando el telefono, lo veras en la parte de la pestaña superior, cuando el mensaje desaparezca apaga el movil y ponle el sim card de otra compañía para probar.

Se que suena como algo sencillo, pero a mi me funciono, has la prueba y ojala te funcione.

sabes q no logro hacer que funcionen ! tengo unos 20 equipos todavía con este problema !

estaría necesitando un archivo de reparación de red ! es mas no se como se hace pero estoy seguro que de alguno de los que si me funcionan .. podría sacar el archivo de reparación de red..

gracias igualmente !
abzo

+Quote Post
Liriano5
mensaje Jun 2 2017, 11:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 341
Miembro No.: 311,500
Pais:do

Encontre una forma aun mas sencilla, en vez de tener que hacerle hard reset.

Primero necesitaras un Sim Card de Verizon uno Original de la compañia, se lo pones al movil lo enciendes normal y luego vas a las Redes Moviles, estando alli le cambias el modo de red a LTE/GSM/UMTS esperas al menos un minuto y luego lo apagas y le colocas un Sim Card de algun proveedor de tu país,
lo enciendes de nuevo y deberia de tomar señal.

Prepare un video para que se observe de forma mas detallada como logre solucionar el problema, esta en este enlace a youtube: https://youtu.be/qkat39fzmpw
lo puse en un enlace externo porque no me quiso subir al servidor del Clan, espero te pueda ayudar.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Liriano5 por su Colaboracion:
aaroncel, luciomunoz, makarthur
Indianpaleale
mensaje Jun 2 2017, 04:03 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Liriano5 @ Jun 2 2017, 11:09 AM) *
Encontre una forma aun mas sencilla, en vez de tener que hacerle hard reset.

Primero necesitaras un Sim Card de Verizon uno Original de la compañia, se lo pones al movil lo enciendes normal y luego vas a las Redes Moviles, estando alli le cambias el modo de red a LTE/GSM/UMTS esperas al menos un minuto y luego lo apagas y le colocas un Sim Card de algun proveedor de tu país,
lo enciendes de nuevo y deberia de tomar señal.

Prepare un video para que se observe de forma mas detallada como logre solucionar el problema, esta en este enlace a youtube: https://youtu.be/qkat39fzmpw
lo puse en un enlace externo porque no me quiso subir al servidor del Clan, espero te pueda ayudar.

hey bro, muchas gracias por tus prontas respuestas ! sabes q no logro hacerlo tengo unos 10 equipos de los cuales 7 funcionan bien el resto me queda en buscando servicio. y no logro
hacerlos ! si puedes pasarme por mensaje privado tu numero de what asi te consulto y puedo mostrarte unos videos de los mios . !

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +