ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xposed A Detalle (primera Discusion)
Heroe0012
mensaje May 29 2017, 07:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 955,678
Pais:co

Muy buenas a todos los androides y comunidad en general.

Antes de comenzar quiero presentarme, mi nombre es David Alejandro Montoya Morales.
Soy nuevo en esta comunidad (la cual estoy empezando a amar poco a poco). Pero no quiero ser un simple fantasmon así que me dedicare a hacer aportes a la comunidad.
Cabe destacar que mis aportes van dirigidos a los usuarios tanto principiantes como a los avanzados (ya sean por experiencia o por desarrollo) de la comunidad ANDROID.

En esta ocasión me centrare primordial-mente en el framework Xposed y sus usos multiples de los cuales podemos sacar gran provecho en nuestros dispositivos, dando asi aportes tales como recomendaciones de uso, formas de instalarlo correctamente, explicacion a profundidad de sus modulos y claro habra interaccion tanto de mi parte como de ustedes para la soluccion de problemas y sugerencia de modulos de los cuales de seguro que sacaras gran provecho.

No olviden nunca que si tienen alguna duda, opinion o sugerencia pueden dejar su comentario al igual que una critica (espero que madura) o alguna queja al respecto de mis metodos y aportes.

Bueno comenzemos:

¿QUE ES XPOSED?

En si xposed es un puente que habre la puerta a funciones extras que daran un mejoramiento en la experiencia del usuario, en si como el proyecto ARA (pero a nivel software y sin tanta obstaculización).
es nesesario ser usuario root para poder tener este modulo en nuestro dispositivo (ya que modifica parte del entorno del software para su correcto funcionamiento).

¿COMO FUNCIONA XPOSED FRAMEWORK?

En si xposed no funciona por su propia cuenta, ya que este sirve en si como base para el funcionamiento en complemento con modulos (de forma personalizable el usuario puede instalar los modulos que mas se acomoden a sus nesecidades). Lo cual encontraras cientos de modulos, los cuales tienen cada uno un funcionamiento diferente o similares. (Recuerda que me dedicare a explicar cada modulo de acuerdo de las sugerencias dejadas en los comentarios y el funcionamiento optimo de ellos).

Por ahora concluyo con este primer post y espero ser de gran ayuda para ti, me despido y que tengas un excelente rato.
Go to the top of the page

+Quote Post
Alb_meT
mensaje May 29 2017, 10:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 633,843

Me gusta mucho usar los módulos de Xposed, con ellos alcanzas una impresionante personalización, lástima que aún no tengamos Xposed para android 7.1 o bueno yo aún no lo logro poner, cada que intento le hago Brick a mi equipo

+Quote Post
Heroe0012
mensaje Jun 3 2017, 04:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 955,678

CITA(Alb_meT @ May 29 2017, 10:10 PM) *
Me gusta mucho usar los módulos de Xposed, con ellos alcanzas una impresionante personalización, lástima que aún no tengamos Xposed para android 7.1 o bueno yo aún no lo logro poner, cada que intento le hago Brick a mi equipo

Lo que pasa es que Rovo89 no ha podido portar Xposed para android 7.0 y 7.1 ya que le ha generado problemas lograrlo hacerlo funcionar, y otro factor es que no ha tenido tiempo para trabajar en el, esperemos que logre portar este framework a estas nuevas versiones de android.

+Quote Post
DIFERIRO
mensaje Jun 5 2017, 03:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 940,968

Xposed Samsung J700m android 6.0.1 bit 64 MM

Mensaje modificado por DIFERIRO el Jun 5 2017, 03:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +