Problema Con J710mn Y Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con J710mn Y Firmware |
May 28 2017, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-April 17 Desde: Rosario - Santa Fe - Argentina Miembro No.: 944,983 Pais:
|
Buenas, hace poco empece con el tema de las liberaciones y flasheos, y me topé con este problema .. consulte mucho a conocidos pero aun no se como sacarlo de aquí ya que me da error en todo firmware que quiera cargarle para arreglar esto de frplock y sacarlo de la pantalla de inicio.
los errores son estos en odin.. y tambien probe con Kies y nada no escribe las rom.. me podrian decir mas o menos que hacer o que necesito hacer? muchisimas gracias. pd: el celular por las dudas es de chile, tiene que ver la region del firmware? porque creo que le habia querido cargar una de arg.
18700180... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.54k )
Número de descargas: 0
18739802... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.62k )
18813724... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.75k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por plejolord el May 28 2017, 09:35 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
18739802... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2017, 08:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2017, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 171 Registrado: 24-July 14 Miembro No.: 623,833 |
Buenas, hace poco empece con el tema de las liberaciones y flasheos, y me topé con este problema .. consulte mucho a conocidos pero aun no se como sacarlo de aquí ya que me da error en todo firmware que quiera cargarle para arreglar esto de frplock y sacarlo de la pantalla de inicio. los errores son estos en odin.. y tambien probe con Kies y nada no escribe las rom.. me podrian decir mas o menos que hacer o que necesito hacer? muchisimas gracias. pd: el celular por las dudas es de chile, tiene que ver la region del firmware? porque creo que le habia querido cargar una de arg.
18700180... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.54k )
18813724... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.75k )
Número de descargas: 0es un error basico, estas pasandole un soft bit 1 y el equipo tiene bit 3, incluso ahi en la pantalla del equipo te esta explicando que el error es ese. Busca un soft Bit 3 y no vas a tener problemas, Si es solo para el frp baja el combination para ese modelo, y Flasheale solamente el Boot, El equipo va a iniciar, seguramente te tirara error de encriptacion, haces hard reset y luego ya encendera con adb activo para que puedas sacar el Frp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mferna por su Colaboracion: plejolord | |
May 28 2017, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
compañero antes de cargarle cualquier firmware primero
deve eliminar la cuenta google para que pueda aceptarle el firmware que usted le quiera colocar de esta manera yo lo e solocionado https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=j710mn https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=j710mn |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: plejolord | |
May 28 2017, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-April 17 Desde: Rosario - Santa Fe - Argentina Miembro No.: 944,983 Pais:
|
compañero antes de cargarle cualquier firmware primero deve eliminar la cuenta google para que pueda aceptarle el firmware que usted le quiera colocar de esta manera yo lo e solocionado https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=j710mn https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5&hl=j710mn me da este error con ése metodo Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM5 Modelo seleccionado: SM-J710MN Connecting to server... Connecting to server...Ok! Checking resource files... Resource files already downloaded. Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put SM-J710MN into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Waiting for phone... Firmware write started. Please select firmware with PIT Writing Firmware Failed Operation was failed! |
|
|
|
May 28 2017, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 171 Registrado: 24-July 14 Miembro No.: 623,833 |
me da este error con ése metodo Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM5 Modelo seleccionado: SM-J710MN Connecting to server... Connecting to server...Ok! Checking resource files... Resource files already downloaded. Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put SM-J710MN into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Waiting for phone... Firmware write started. Please select firmware with PIT Writing Firmware Failed Operation was failed! compañero... no le de mas vuelta, haga como yo le digo, busque un firmware bit3 y vera que el equipo arranca sin problemas, pidiendole o no el frp pero encendera sin problemas |
|
|
|
May 28 2017, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
compañero... no le de mas vuelta, haga como yo le digo, busque un firmware bit3 y vera que el equipo arranca sin problemas, pidiendole o no el frp pero encendera sin problemas ya lo hice y salió joya, muchas gracias a los que respondieron! y muchas gracias mferna. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a plejolord por su Colaboracion: movisanpedro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:44 AM |