Eliminar Frp En Samsung Sm-g531bt |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Frp En Samsung Sm-g531bt |
May 27 2017, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-February 16 Miembro No.: 802,634 Pais:
|
Saludos a todos los miembros del clan, despues de buscar y buscar en google y no encontar casi nada respecto a este modelo les pongo mi pequeño aporte.
Usando la Z3X ver 28.2. OJO no me sirvió la Octoplus. - Primero ponemos en modo download al phone, con las keys (vol -) HOME y power. -Luego con la Z3X seleccione el modelo SM-J700M, le damos en la pestaña DESBLOQUEAR y a la opción Reset FRP/React/EE. Esto no te quita la cuenta pero te habilita el ADB,asi que no necesitanos flashear SBOOT ni nada de eso. -Luego seleccionar el modelo en nuestra caja SM-G531H, ya que no viene el G531BT y le damos en la pestaña de DESBLOQUEAR la opción Reset FRP. Le dan que SI a todo lo que te salga. Esto habilita las opciones del borde superior o sea la barra de estado y o notificaciones, con la opción de ajuste lista para entrar en ella. -como ultimo paso entramos en el menu de Ajuste , luego en Realizar copia de seguridad y restablecer. -Ahora le damos Restablecer Valores Predeterminados. y listo. Espero que les sirva, ya que probe mas de 50 maneras diferentes y esta fue la que al final me funcionó. Le adjuinto una imagen.
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a wponce por su Colaboracion: Aleman, alexfenix, bobcell, chatin607, chatin607, darwuinvel, Dzbk, J.C, jollerreyes, jpm3210, maurote, meduu, mgscell, moorwen, neidergon, peca2, renzhio, saparicio19, viacell, YunieskiHR | |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2017, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2018, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-November 16 Miembro No.: 900,233 Pais:
|
Saludos a todos los miembros del clan, despues de buscar y buscar en google y no encontar casi nada respecto a este modelo les pongo mi pequeño aporte. Usando la Z3X ver 28.2. OJO no me sirvió la Octoplus. - Primero ponemos en modo download al phone, con las keys (vol -) HOME y power. -Luego con la Z3X seleccione el modelo SM-J700M, le damos en la pestaña DESBLOQUEAR y a la opción Reset FRP/React/EE. Esto no te quita la cuenta pero te habilita el ADB,asi que no necesitanos flashear SBOOT ni nada de eso. -Luego seleccionar el modelo en nuestra caja SM-G531H, ya que no viene el G531BT y le damos en la pestaña de DESBLOQUEAR la opción Reset FRP. Le dan que SI a todo lo que te salga. Esto habilita las opciones del borde superior o sea la barra de estado y o notificaciones, con la opción de ajuste lista para entrar en ella. -como ultimo paso entramos en el menu de Ajuste , luego en Realizar copia de seguridad y restablecer. -Ahora le damos Restablecer Valores Predeterminados. y listo. Espero que les sirva, ya que probe mas de 50 maneras diferentes y esta fue la que al final me funcionó. Le adjuinto una imagen.
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.54k )
Número de descargas: 0Buenas a mi me daba error z3x yo pude hacerle un bypass con este video salió a la primera modelo Sm G531BT android 5.1 seguridad 2016-06-01 https://www.youtube.com/watch?v=G_bUAEcJZpE |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bandu pedro por su Colaboracion: maryeligil, maryeligil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 08:10 AM |