Zte Zinger Sin Red Despues De Actualizacion Ota |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Zinger Sin Red Despues De Actualizacion Ota |
Dec 27 2016, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 279 Registrado: 2-March 12 Miembro No.: 313,665 Pais:
|
tengo uno de estos equipos zte zinger z667t de la compania t-mobile hace unas semanas me mostros un ota update a la version z667tv1.0.0b11 y resulta que despues de reiniciar e instalar quedo sin red solo se queda en buscando, la serial esta bien realize wipe y nada.
algunos de ustedes les ha pasado lo mismo o tienen alguna solucion? tengo 3 equipos iguales y aun nada ya que no se consigue el software o manera de hacer downgrade en ningun sitio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfonzo2710 por su Colaboracion: mr.trk | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2016, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2017, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-April 17 Miembro No.: 943,157 Pais:
|
Aqui estan las imagenes de la version ZTE ZINGER OTA B10.
Este es el recovery
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 3Este es el boot
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 1Este es el System
Número de descargas: 1pero el problema es que no hay como flashearlo porque tiene bloqueado el bootloader y no se puede usar fastboot. Mensaje modificado por pablo76 el Jul 16 2017, 11:48 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo y uso de mayusculas, lea las reglas!
|
|
|
|
May 11 2017, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 17 Miembro No.: 944,137 Pais:
|
tengo uno de estos equipos zte zinger z667t de la compania t-mobile hace unas semanas me mostros un ota update a la version z667tv1.0.0b11 y resulta que despues de reiniciar e instalar quedo sin red solo se queda en buscando, la serial esta bien realize wipe y nada. algunos de ustedes les ha pasado lo mismo o tienen alguna solucion? tengo 3 equipos iguales y aun nada ya que no se consigue el software o manera de hacer downgrade en ningun sitio amigos tengo un problema similar en mi zte zinger z667t lo restaure de fabrica y ahora no tengo red solo queda buscando y de error nunca registra |
|
|
|
May 24 2017, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 279 Registrado: 2-March 12 Miembro No.: 313,665 Pais:
|
tengo uno de estos equipos zte zinger z667t de la compania t-mobile hace unas semanas me mostros un ota update a la version z667tv1.0.0b11 y resulta que despues de reiniciar e instalar quedo sin red solo se queda en buscando, la serial esta bien realize wipe y nada. algunos de ustedes les ha pasado lo mismo o tienen alguna solucion? tengo 3 equipos iguales y aun nada ya que no se consigue el software o manera de hacer downgrade en ningun sitio me llego uno que segun le habia hecho flash de la version b03 pero he buscado y no consigo nada queda solo en ingles pero es una solucion a no tener señal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfonzo2710 por su Colaboracion: jgaucha11 | |
Jul 15 2017, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-July 17 Miembro No.: 969,975 Pais:
|
por aqui te podes descargar la ROM, saludos
pagina2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33bytes )
Número de descargas: 14
Motivo de edición: prohibidos los enlaces externos - lea el reglamento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:09 PM |