Aporte Hard Reset Lanix X200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Lanix X200 |
Sep 2 2015, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 242 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,078 Pais:
|
1 con el telefono apagado presionar volumen + y tecla de encendido
2 Cuando encenda y salga ANDROID soltar tecla power y seguir presinando tecla de subir vulmen 3 saldra ningun comando y presionamos tecla power 4 Con la tecla de bajar el volumen vamos hasta wipe data/ factory reset y seleccionamos con la tecla de subir volumen 5 Vamos hasta yes y seleccionamos con tecla de subir volumen 6 luego seleccionamos reboot con la tecla de subir volumen y listo fomateado Mensaje modificado por alexacel el Sep 3 2015, 07:03 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta
|
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel3g por su Colaboracion: abraham229, aleister1976, Alejandro1218, alejorativa, angelmayor, AP100000, ARTHURX21, Ayorik, casley, checho716, chucho551, Danii Flores, Danymz, david84f, FABIANGSM, facepoker, fercel1, gadgetsale, Geovanni508, GilSan78, gilsango, glen1702, grady1969, ismaelmayo123, jaimearredondo, Juanchy, MAELO19, MATEO176, metroceleon, mundocell2, nachupichu, nelsongt, osoriocarrillo, puntoapartetc, rekarra, salimhamed, Selene H, Seryi001, speed1, speed1, tecnicellsnra, villers, willis152, xkitless47 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2015, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2015, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-December 08 Miembro No.: 15,291 |
1 con el telefono apagado presionar volumen + y tecla de encendido 2 Cuando encenda y salga ANDROID soltar tecla power y seguir presinando tecla de subir vulmen 3 saldra ningun comando y presionamos tecla power 4 Con la tecla de bajar el volumen vamos hasta wipe data/ factory reset y seleccionamos con la tecla de subir volumen 5 Vamos hasta yes y seleccionamos con tecla de subir volumen 6 luego seleccionamos reboot con la tecla de subir volumen y listo fomateado aporte yo probe asi como esta aqui pero no se selecciona con la tecla subir volumen sino con el dibujo del cuadro que aparece en la parte inferior derecha del touch
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayúsculas lea el reglamento
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cesaroo por su Colaboracion: angelmayor, humbertomolin, luis_alberto, obed_hkr | |
Feb 26 2016, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 26-August 12 Miembro No.: 377,966 |
a mi me fumciono oprimiendo las dos tgeclas de subir volumen y bajar y la tecla de encendido al mismo tiempo, ya que encienda soltamos el boton de encendido y entrara el modo:y seleccionamos recovery mode con boton de volumen arriba y de ahi entrara al monito de android y para que aparesca el menu oprimimos el boton de encendidoy listo ahi entramos a factoru restet selecionando con el touch en el signo de cuadrado y asi susesivamente hasta salir al rebbot sistem now
Mensaje modificado por markoztam el Feb 26 2016, 06:35 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a markoztam por su Colaboracion: pro247, RICHARDYMARY, rider75, toribio1509, wendygro | |
Mar 3 2016, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 871 Registrado: 10-June 11 Desde: queretaro Miembro No.: 219,232 |
solo para acompletar, se selecciona con el cuadro que esta en el touch en la parte inferior derecha
|
|
|
|
Mar 19 2016, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,862 |
pequeño aporte amigos
amigos para los que tengan el problema que despues de hacer hard reset les sigue pidiendo contraseña de anti-robo les tengo la solucion y es usando flash tool y el firmware del lanix x200 archivos que dejare mas abajo procedimiento : 1- abrimos flash tool y nos vamos a la pestaña format seleccionamos auto format flash y en el apartado de abajo format whole flash y procedemos a star 2- terminado el proceso de format procederemos a cargar el firmware con la ayuda de flashtool en la pestaña download y en la opcion que dice scatter-loading file y buscaremos el archivo mt6572_android_scatter ya hecho esto nos cargara automaticamente todos los archivos a cargar a nuestro movil y procederemos a dar en la flechita que dice download wn la parte superior izquierda todos los archivos necesarios los cargare aqui si les sirvio no olviden dar las gracias!! Mensaje modificado por zonik28 el Mar 19 2016, 07:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Lanix_X2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 673.06mb )
Número de descargas: 15
Flash_To... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.37mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Aug 16 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 101 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais:
|
Me sirvio con las dos teclas de volumen y sale la pantalla de seleccionar test.
seleccionas con cuadro de touch la opcion de recovery menu y te sale el menu que conocemos, para seleccionar se utiliza la tecla anterior, la del cuadro que esta situada en el inferior derecho del digitalizador. -------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
|
May 23 2017, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-August 16 Desde: Guerrero Miembro No.: 868,221 Pais:
|
[quote name='tampico' date='Oct 26 2015, 12:23 PM' post='1612627']
otro metodo. presionar las dos teclas de volumen y el de encendido, saldran dos opciones, seleccionar "recovery mode", volumen arriba, aparecera un android con signo de admiracion, presionamos la tecla de encendido, para que aparezca la opcion de restaurar tipica, seleccionamos con la tecla touch inferior en forma de cuadrado. [/quote Amigo me podrias ayudar tengo un lanix con esas opciones de recovery y me presentaba fallas de software, asi que le cargue el sistema del lanix x200 normal pero al parecer no es compatible por algun motivo la pantalla queda en blanco |
|
|
|
Oct 16 2017, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 109 Registrado: 8-November 15 Desde: USA Miembro No.: 769,468 Pais:
|
A mi me funciono las dos teclas juntas volumen arriba y power asi unos 5 segundos soltar ambas y no pasa nada asi que precione menos y enciende y sale el menu de recover fasboot y otro no recuerdo cual cuendo salga eso precionan volumen mas y entra al android acostado pulsar power y despliega las opciones y para moverse es con las teclas de volumen y seleccionan con el boton tactil de opciones y hacen la restauracion q conocemos
|
|
|
|
Oct 24 2017, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-January 15 Desde: Mexico Miembro No.: 680,764 Pais:
|
Colegas:
¿A alguien le ha pasado que dan hard reset por todos los métodos al dispositivo y sigue apareciendo la información del usuario? Acaban de traerme un Lanix X200 para Flash debido a que no dejan de aparecer los mensajes de "lamentablemente, el proceso Android.process.acore se detuvo", entre otros errores pero al darle flash o hacerle hard reset por varios métodos, aún sigue apareciendo toda la información del cliente. Incluso no se puede eliminar ninguna cuenta. Cuando la seleccionas y oprimes eliminar, simplemente no hace nada. Además, lo raro es que al hacer hard reset, vuelve a arrancar de la manera en que quedó inicialmente el dispositivo cuando me lo trajeron, es decir, estaba en modo vibrador, le subo el volumen y al hacer hard reset, vuelve a quedar igual, tampoco se puede eliminar el patrón de bloqueo. ¿Alguna sugerencia de cómo eliminar los datos del dispositivo? Saludos. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rocz.Mx por su Colaboracion: loganmjgl | |
Oct 24 2017, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Colegas: ¿A alguien le ha pasado que dan hard reset por todos los métodos al dispositivo y sigue apareciendo la información del usuario? Acaban de traerme un Lanix X200 para Flash debido a que no dejan de aparecer los mensajes de "lamentablemente, el proceso Android.process.acore se detuvo", entre otros errores pero al darle flash o hacerle hard reset por varios métodos, aún sigue apareciendo toda la información del cliente. Incluso no se puede eliminar ninguna cuenta. Cuando la seleccionas y oprimes eliminar, simplemente no hace nada. Además, lo raro es que al hacer hard reset, vuelve a arrancar de la manera en que quedó inicialmente el dispositivo cuando me lo trajeron, es decir, estaba en modo vibrador, le subo el volumen y al hacer hard reset, vuelve a quedar igual, tampoco se puede eliminar el patrón de bloqueo. ¿Alguna sugerencia de cómo eliminar los datos del dispositivo? Saludos. cuando no surge efecto al flashear o hacerle hard reset. es error de memoria mmc. y pues no hay metodo por sistema confiable hasta ahora..es un error de hardware.. no te recomiendo darle format all ecept preloader..por que el teleefono en la mayoria de caso muere.. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Feb 19 2019, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais:
|
yo lo hice con nck
lanis.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.01k )
Número de descargas: 0-------------------- TM
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:58 PM |