Tablet Prolink Md-0697 Hago Hard Reset Y Me Sale Letras Chinas?¿?¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Prolink Md-0697 Hago Hard Reset Y Me Sale Letras Chinas?¿?¿? |
Oct 3 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-January 11 Miembro No.: 175,197 |
hola tengo un amigo que hizo un hard reset y le salio letras chinas es la tablet que vendieron en saga fallabela y tottus, desearia ayuda amigos o derrepente estara pulsando otras teclas no le eh visto su tablet pero dice que le sale letras chinas
Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 3 2013, 04:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1371459_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danmovilgsm por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2013, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
hola tengo un amigo que hizo un hard reset y le salio letras chinas es la tablet que vendieron en saga fallabela y tottus, desearia ayuda amigos o derrepente estara pulsando otras teclas no le eh visto su tablet pero dice que le sale letras chinas doc prueba con la opcion 2 y sigue como est ala imagen que subo 7.- La Tablet se apaga. 8.- Enciendela y la Tablet estara en modo de fabrica lista para configurar. 9.- Opcional...Puedes realizar un Reset Factory
Fichero(s) Adjunto(s)
china.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 3 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 22-June 12 Miembro No.: 354,244 Pais:
|
con esa aplicacion le puedes sacar el codigo tan solo conectando el USB y ahi tambien vienen sus drivers
EasyWipe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.08mb )
Número de descargas: 195Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 3 2013, 04:20 PM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a athom por su Colaboracion: frannkgsm, IMPA, medellin2010, operador.tel, Teleserv, visualriver, zacarias | |
Oct 3 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-January 11 Miembro No.: 175,197 |
doc prueba con la opcion 2 y sigue como est ala imagen que subo 7.- La Tablet se apaga. 8.- Enciendela y la Tablet estara en modo de fabrica lista para configurar. 9.- Opcional...Puedes realizar un Reset Factory oye amigo pero por que me sale varias listas¿?¿? ayuda amigo te lo agradeceria un monton |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danmovilgsm por su Colaboracion: IMPA | |
Nov 30 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-October 10 Desde: USA Miembro No.: 141,288 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a soyjorge por su Colaboracion: IMPA, julius, x100pre_nico@ | |
Dec 3 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
hola llegaste a solucionar tu problema tengo una con el mismo problema saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: IMPA | |
Dec 13 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 103 Registrado: 16-March 11 Miembro No.: 191,691 |
|
|
|
|
May 13 2017, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-July 14 Miembro No.: 622,727 |
Tuve un problema con una PROLINK MD-0697, habían ingresado repetidamente la clave y me pedía el correo y clave original para reiniciarla. No funcionaba nada, ni las combinaciones de teclas ni el menú chino.
Lo que hice fue, estando la tablet apagada, con una aguja presionar en el reset y luego inmediatamente mantener presionado el boton "Vol +" y mantenerlo hasta que saliera el menu de recovery "en ingles". De ahi se hace lo de siempre: - "wipe data/factory reset", luego seleccionar yes. - "wipe cache partiton" - finalmente "reboot system" Espero que esta alternativa les ayude. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mercormos por su Colaboracion: hernan99 | |
May 14 2017, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-June 14 Desde: peru Miembro No.: 609,564 Pais:
|
Esta en mi perfil cheka ai esta el video como hacerlo
|
|
|
|
May 31 2017, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 169 Registrado: 22-March 17 Miembro No.: 935,870 Pais:
|
Probe de muchas formas, solo me funciono este metodo citado en otro post , solo que los tres segundos primero son rapidos antes que salga el logo Prolink, luego lo demas es igual que se detalla a continuacion:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1400991 presionas power unos 3 segundos, enseguida sueltas y presionas la de vol+ hasta q aparesca el android y sigues presionando sin soltar hasta q aparesca el menu del wipe.. asi fue como lo hice yo despues de tanto batallar... porque con el menu en chino no sale nada como si lo hace en la prolink de 7 pulgadas... espero les ayude y sepan agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zergnet por su Colaboracion: jonni26 | |
Jul 15 2020, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-July 20 Miembro No.: 1,180,867 Pais:
|
Probe de muchas formas, solo me funciono este metodo citado en otro post , solo que los tres segundos primero son rapidos antes que salga el logo Prolink, luego lo demas es igual que se detalla a continuacion:
Efectivamente amigo , este es el procedimiento para reestablecer la tablet Prolink. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1400991 presionas power unos 3 segundos, enseguida sueltas y presionas la de vol+ hasta q aparesca el android y sigues presionando sin soltar hasta q aparesca el menu del wipe.. asi fue como lo hice yo despues de tanto batallar... porque con el menu en chino no sale nada como si lo hace en la prolink de 7 pulgadas... espero les ayude y sepan agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:00 AM |