Samsung S6 Edge Que No Prende Por Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S6 Edge Que No Prende Por Software |
May 14 2017, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Hola comprañeros tengo un S6 Edge G925a que llego con problema de imei 35000 tenia version 5.1.1, intente ponerle el sofware original con Z3x pero no cargo completo y se quedo en modo upgrade samsung swich, bueno leyendo el pit ya entra a modo de descarga pero no me toma ningun firmware tanto con z3x ni octopus llega al 74% y se desconecta ya intente subiendo la version con los firmware de ambas cajas y nada ni con los firmware de 4 archivos, que mas podria intentar para encender el equipo en modo normal??
Hola comprañeros tengo un S6 Edge G925a que llego con problema de imei 35000 tenia version 5.1.1, intente ponerle el sofware original con Z3x pero no cargo completo y se quedo en modo upgrade samsung swich, bueno leyendo el pit ya entra a modo de descarga pero no me toma ningun firmware tanto con z3x ni octopus llega al 74% y se desconecta ya intente subiendo la version con los firmware de ambas cajas y nada ni con los firmware de 4 archivos, que mas podria intentar para encender el equipo en modo normal?? Solo entra en modo descarga pongo la foto de lo que sale, no entra al recovery ni se queda en el logo
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0071... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2017, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2017, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Hola comprañeros tengo un S6 Edge G925a que llego con problema de imei 35000 tenia version 5.1.1, intente ponerle el sofware original con Z3x pero no cargo completo y se quedo en modo upgrade samsung swich, bueno leyendo el pit ya entra a modo de descarga pero no me toma ningun firmware tanto con z3x ni octopus llega al 74% y se desconecta ya intente subiendo la version con los firmware de ambas cajas y nada ni con los firmware de 4 archivos, que mas podria intentar para encender el equipo en modo normal?? Solo entra en modo descarga pongo la foto de lo que sale, no entra al recovery ni se queda en el logo Algun colega que me guie para poder encender este equipo, he bajado el firmware G925AUCS6DQC1 pero no le he puesto porque es de nueva seguridad y de pronto ya no se puede hacer nada despues |
|
|
|
May 15 2017, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Algun colega que me guie para poder encender este equipo, he bajado el firmware G925AUCS6DQC1 pero no le he puesto porque es de nueva seguridad y de pronto ya no se puede hacer nada despues Amigos sigo con este cel y no recibo una ayuda, le he puesto la version G925AUCS4CPF1 y con esta entra al modo recovery automaticamente como se ve en la foto, segun he leido al ponerse en modo DM fail pasando el cf root deberia funcionar pero solo se queda en el logo reiniciandose a cada momento, pero me he dado cuenta que en mi cado no dice DRK sino failed to mount system por lo cual asumo es otro daño, alguien que haya tenido un caso similar
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0077... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.36mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 15 2017, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos sigo con este cel y no recibo una ayuda, le he puesto la version G925AUCS4CPF1 y con esta entra al modo recovery automaticamente como se ve en la foto, segun he leido al ponerse en modo DM fail pasando el cf root deberia funcionar pero solo se queda en el logo reiniciandose a cada momento, pero me he dado cuenta que en mi cado no dice DRK sino failed to mount system por lo cual asumo es otro daño, alguien que haya tenido un caso similar Compañeros, ya pude encenderlo claro con el imei 3500000 ya lo dejo ahi no mas despues no me vaya a prender, si a alguien le pasa use el archivo combination de z3x y luego le pase el flash 5dpk5, pueden cerrar el tema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 01:40 PM |