Unlock Lg Ls990 Sprint G3, Error De Comunicacion Com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg Ls990 Sprint G3, Error De Comunicacion Com |
Mar 25 2017, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 16 Registrado: 19-October 14 Miembro No.: 649,746 |
Buenas tardes compañeros
Me llego un cliente con celular Ls990. se libera con octopus encontre un error en el procedimiento, tenia estar en modo depuracion, -al iniciar el proceso no terminaba generaba un error pensando que era falla de cable cambie por otro cable la misma falla -Estaba rooteado el celular continuaba la misma falla de comunicacion, -segun el manual debia estar prendido el celular precionar el siguiente comando ##3424# y habilitar el DIAG tampoco funciono Solucion: realmente sencilla 1.- Paso Poner en Modo Download volumen "+" + power ó Volumen "+" Conectando el cable Usb a la Pc. ![]() 2.- Abrir Octopus escoger el modelo 3.- Presionar el boton LIBERAR Eso era todo amigos, ami me funciono. posiblemente algun otro modelo de LG G3 pueda cambiar el procedimiento ****NOTA solo me queda una duda, despues de la liberacion no venia ninguna opcion para insertar los APN el android es 5.1 tuve que descargar un APP de playstore CHANGE APN en donde me dejo poner el apn adecuado, en la hora de la navegacion no aparece 3G ni 4G, ni LTE, solo aparece un simbolo R. una ves que se configuro los APN estuvo navegando y saliendo las llamadas correctamente. me queda la duda que significa la R |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nirudxiibaa por su Colaboracion: Korncorp, leofly, xkitless47, xkitless47 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2017, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2017, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola amigo... al igual si gustas y tienes GCPro Key intenta con esta... Anexo foto para que veas como ponerlo y liberarlo con apn activos.. :3
Solo se necesita activar ADB y la misma GCPRO hace todo rapidamente excelente para liberaciones de Sprint tanto Samsung como LG y Mas... Mensaje modificado por gezer047 el Apr 5 2017, 10:25 AM
Motivo de edición: Este Sub-foro es para publicar Procesos con Octopus
Fichero(s) Adjunto(s)
gcpro_lg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.87k )
Número de descargas: 0-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: carlostelcel | |
May 12 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-February 15 Miembro No.: 685,720 |
Buenas tardes compañeros Me llego un cliente con celular Ls990. se libera con octopus encontre un error en el procedimiento, tenia estar en modo depuracion, -al iniciar el proceso no terminaba generaba un error pensando que era falla de cable cambie por otro cable la misma falla -Estaba rooteado el celular continuaba la misma falla de comunicacion, -segun el manual debia estar prendido el celular precionar el siguiente comando ##3424# y habilitar el DIAG tampoco funciono Solucion: realmente sencilla 1.- Paso Poner en Modo Download volumen "+" + power ó Volumen "+" Conectando el cable Usb a la Pc. ![]() 2.- Abrir Octopus escoger el modelo 3.- Presionar el boton LIBERAR Eso era todo amigos, ami me funciono. posiblemente algun otro modelo de LG G3 pueda cambiar el procedimiento ****NOTA solo me queda una duda, despues de la liberacion no venia ninguna opcion para insertar los APN el android es 5.1 tuve que descargar un APP de playstore CHANGE APN en donde me dejo poner el apn adecuado, en la hora de la navegacion no aparece 3G ni 4G, ni LTE, solo aparece un simbolo R. una ves que se configuro los APN estuvo navegando y saliendo las llamadas correctamente. me queda la duda que significa la R esto es medio vievo pero para la R proban esn build prop cambiar el valor que tenga por 11 si no va 10,9 ro.telephony.default_network=11 a mi me funciono me marcaba 3G perfecto aG no porque no tiene las bandas de aca |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:07 PM |