ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Lg C410 De At&t
davidzamudiocerv...
mensaje Jan 10 2015, 05:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 147
Miembro No.: 257,885
Pais:mx

Hola buenas espero no afectar mi aporte en Unlock LG C410 de la compañia AT&T, no podia liberarlo y todos decian que por medio de NCK con LGTOOL.

Bueno procedi a liberarlo con OCTOPUS LG.

El proceso a fin de cuentas si batalle porque me salia un error al intentar liberarlo, la solución fue:

Conectas el Celular con el CHIP de AT&T para que te deje configurar el tipo de conexion donde te genere un PUERTO COM

Después de eso conectas encendido el celular hasta que te de el PUERTO de el Celular, le das seleccionando en la BOX el modelo C410 y le das leer informacion termina

Luego de las LIBERAR que lo tiene habilitado en la ultima actualización, al final te dara el error antes mencionado y el celular se pondra la pantalla como AZUL no lo desconectes déjalo asi y se saldrá del PUERTO COM que te dio al principio encendido, comenzara a instalar el nuevo PUERTO COM que te dara en el modo DOWNLOAD al ponerse la pantalla AZUL esperas a que termine de instalar de nuevo el DRIVERS

Y ahora si le vueles a dar LIBERAR y lo único que hará es leerá la ZONA DE SEGURIDAD y listo te dará el UNLOCK lo desconectas, enciendes ya con el CHIP nuevo de tu PAIS y señal FULL.

Espero no perjudicar en mi aporte y doy gracias a todos por leerlo, espero ayude en el trabajo.

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 10 2015, 09:40 PM

--------------------
NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!

MIS HERRAMIENTAS SON:

CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a davidzamudiocervantes por su Colaboracion:
adelsonnavas01, almeja, carlostelcel, destinger, glen1702, jacky88, jarochito, josue2308, Lic.Joss, mauricius1, movilanda123, Piloncillo, polanco_cell, Rep-Reynosa, SairiJunior, tecnicelmv, yassercuba
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2015, 05:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mauricius1
mensaje Aug 13 2015, 08:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 296,779
Pais:ad

buen aporte amigo, me parece que es mas facil liberar con vygis tienen que usar el modulo LGQ_2_13SD y seleccionar el modelo lgc395 y direct unlock la forma de conectarlo esta muy bien explicada por ti.

si esta mal mi tema favor de moverlo

Saludos
un agradecimiento seria de gran ayuda

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mauricius1 por su Colaboracion:
mandocell, rjsg, villers
frankjasmin
mensaje Oct 3 2016, 09:39 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1541
Miembro No.: 85,978

CITA(mauricius1 @ Aug 13 2015, 07:24 AM) *
buen aporte amigo, me parece que es mas facil liberar con vygis tienen que usar el modulo LGQ_2_13SD y seleccionar el modelo lgc395 y direct unlock la forma de conectarlo esta muy bien explicada por ti.

si esta mal mi tema favor de moverlo

Saludos
un agradecimiento seria de gran ayuda

Se que es un tema ya viejo pero hoy me trajeron uno y para complementar la informacion de nuestro colega para liberar con vygis hay que conectar el telefono con una tarjeta sim de la compañia original del telefono y conectar a la compu.
- Cuando pregunte el tipo de coneccion seleccionar datos, se generara un puerto.
- Seleccionar el modelo lgc395 como dice el amigo con el modulo LGQ
- Seleccionar "connect port" y luego "connect phone", la vygis les dira que el telefono seleccionado es incorrecto y le van a dar dos veces a "no"
- Ya las opciones de operacion estaran activadas, no presionar nada.
- Desconectar, apagarlo y ponerlo en modo download, se logra presionando la tecla de volumen menos + camara + boton de encendido.
- seleccionar "direct unlock" en el programa primero y despues conectar el telefono.
- El proceso se hara rapidamente y quedara libre.
- A cobrar.
El proceso se hace sin ningun problema y sin ningun riesgo como la octopus.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frankjasmin por su Colaboracion:
eduar_1990, rjsg
juan_cuerdas
mensaje May 11 2017, 11:11 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 547,889
Pais:ad

con octopus solo lo conectas prendido y das unlock sale en 1 segundo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juan_cuerdas por su Colaboracion:
Rubso
gsp
mensaje Aug 15 2019, 06:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 1,014,480
Pais:mx

CITA(davidzamudiocervantes @ Jan 10 2015, 05:39 PM) *
Hola buenas espero no afectar mi aporte en Unlock LG C410 de la compañia AT&T, no podia liberarlo y todos decian que por medio de NCK con LGTOOL.

Bueno procedi a liberarlo con OCTOPUS LG.

El proceso a fin de cuentas si batalle porque me salia un error al intentar liberarlo, la solución fue:

Conectas el Celular con el CHIP de AT&T para que te deje configurar el tipo de conexion donde te genere un PUERTO COM

Después de eso conectas encendido el celular hasta que te de el PUERTO de el Celular, le das seleccionando en la BOX el modelo C410 y le das leer informacion termina

Luego de las LIBERAR que lo tiene habilitado en la ultima actualización, al final te dara el error antes mencionado y el celular se pondra la pantalla como AZUL no lo desconectes déjalo asi y se saldrá del PUERTO COM que te dio al principio encendido, comenzara a instalar el nuevo PUERTO COM que te dara en el modo DOWNLOAD al ponerse la pantalla AZUL esperas a que termine de instalar de nuevo el DRIVERS

Y ahora si le vueles a dar LIBERAR y lo único que hará es leerá la ZONA DE SEGURIDAD y listo te dará el UNLOCK lo desconectas, enciendes ya con el CHIP nuevo de tu PAIS y señal FULL.
Espero no perjudicar en mi aporte y doy gracias a todos por leerlo, espero ayude en el trabajo.

Muchas gracias por el aporte apenas libere uno con los pasos y funciona perfectamente. rolleyes.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +