No Da Teclado V3 Después De Flash. (solucionado), Con smart clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Da Teclado V3 Después De Flash. (solucionado), Con smart clip |
| Eliminado_yolanda15_* |
Sep 11 2008, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos. Tengo un V3 al que después de flasharlo se quedo sin funcionar el teclado. Solo sirve la tecla de encendido, pues prende y apaga bien, sin embargo el resto del teclado no sirve. No es problema de flex (comprobado). Antes del flashado el teclado funcionaba bien. (También comprobado). Agradezco cualquier sugerencia.
Besitos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yolanda15 por su Colaboracion: idma | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2008, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_LERC_* |
Sep 11 2008, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Hola a todos. Tengo un V3 al que después de flasharlo se quedo sin funcionar el teclado. Solo sirve la tecla de encendido, pues prende y apaga bien, sin embargo el resto del teclado no sirve. No es problema de flex (comprobado). Antes del flashado el teclado funcionaba bien. (También comprobado). Agradezco cualquier sugerencia. Besitos. amigo con la smarclip le da reparar pds |
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Sep 11 2008, 12:06 PM
Publicado:
|
|
a mi aveces me pasa si no sale con pds montale esta flash con el multiflashflex
Fichero(s) Adjunto(s)
Teclado.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116bytes )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a solpuntocell por su Colaboracion: brahms, chino2010, idma, unlockALLgsm, yolanda15 | |
Sep 11 2008, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
solo mete este archivo con rsd lite y ya te qdara bueno
Fichero(s) Adjunto(s)
KEYPAD_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129bytes )
Número de descargas: 35-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_yolanda15_* |
Sep 11 2008, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yolanda15 por su Colaboracion: idma | |
| Eliminado_idma_* |
Sep 19 2008, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Hola. Con el parche de solpuntocell, me ha quedado bueno. Gracias a todos los que se intersadon y postaron soluciones. Besitos solo reapra los pdfs y despues flash con la smart clip y listo con lo del teclado Mensaje modificado por idma el Sep 19 2008, 12:27 AM |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Sep 19 2008, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos. Tengo un V3 al que después de flasharlo se quedo sin funcionar el teclado. Solo sirve la tecla de encendido, pues prende y apaga bien, sin embargo el resto del teclado no sirve. No es problema de flex (comprobado). Antes del flashado el teclado funcionaba bien. (También comprobado). Agradezco cualquier sugerencia. Besitos. para los que han intentado flashearlo con los aportes juancajotas y le han reparado pds, lo han flasheado y no les da nada hay otra soluciones mas puede ser el flex del audio que esta malo y les esta tirando ese error cambienselo y listo y para los que ya hicieron eso y les digue el mismo problema la otra solucion esta en la placa hay que cambiarle un cristal o hacerle puente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: ubercell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:02 AM |