Problemas De Carga Huawei Y5ii |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Carga Huawei Y5ii |
Aug 17 2016, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 50 Registrado: 11-August 15 Desde: Perú Miembro No.: 744,144 Pais:
|
MI PRIMER POSS
me llego un huawei Y5ii el cual al conectar el cargador, este no cargaba, y al probar los pines del socalo se encontraban en perfectas condiciones, a esto; comence a medir la continuidad de la carga en diferentes partes de la placa, la cual no marcaba en ninguna hasta que encontre que en el sistema de carga habia una resistencia que volaba en tempreratura, a lo que decidi retirarla y ver lo que pasaba; y al retirarla comenzo a cargar al 1OO%. aqui les dejo las fotos; si les sirve agradescan; Bye
edicion.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a SirGuiller por su Colaboracion: accycel83, adrianbox, AMSAGUI777, BIANECK1, Biofizzer, carlos039, chikygon, cristianmosquera, elflaco1993, Fernando Meza, ivan, Jeissonvo20, JOSEOK, luisfernan, maopickblack, mardeil, moviscom, pcymnewbie, RAMCEL13, rios olvera, Rmamani, robertoboot, rudy607, SmithSmart, tecnico1a, tetoss1, WarDevilX, wilsonleon | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2016, 07:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2016, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Felicidades en tu primer post pero amigo lo hiciste en el Subforo incorrecto estas en Apple:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=40 Te dejo el foro correcto para Huawei -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: moviscom, rivera209, SmithSmart | |
Mar 27 2017, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 189 Registrado: 9-October 15 Miembro No.: 760,873 Pais:
|
me han llegado mas de 10 y ninguno queda con su aporte .. habra alquien que tenga el diagrama o la solucion???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliasgsm por su Colaboracion: moviscom | |
May 5 2017, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5363 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
me han llegado mas de 10 y ninguno queda con su aporte .. habra alquien que tenga el diagrama o la solucion??? Tienen que revisar todas estas lineas
Fichero(s) Adjunto(s)
Y5_2_CHA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: chikygon, Ekus, elflaco1993, Fernando Meza, Heriberto, jair velasquez, josephcp, M4cd4ni, marcos arroyo, mimundocel, moviscom, Muterex, pachin, ramxel03, rolando hn 504, SrAnonimo, tecnico1a, tracc, Walanday | |
Jul 19 2017, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 189 Registrado: 9-October 15 Miembro No.: 760,873 Pais:
|
muchachos priumero les recomiendo sacarlo y ponerlo nuevamente .. asi marque la entrada de carga ... es el primer paso .. depues le siguen las pistas .. saludos a mi me funciono xd
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eliasgsm por su Colaboracion: elflaco1993, moviscom, SrAnonimo | |
Dec 13 2017, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-December 17 Miembro No.: 1,009,477 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 26 2018, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-July 10 Miembro No.: 114,497 |
MI PRIMER POSS me llego un huawei Y5ii el cual al conectar el cargador, este no cargaba, y al probar los pines del socalo se encontraban en perfectas condiciones, a esto; comence a medir la continuidad de la carga en diferentes partes de la placa, la cual no marcaba en ninguna hasta que encontre que en el sistema de carga habia una resistencia que volaba en tempreratura, a lo que decidi retirarla y ver lo que pasaba; y al retirarla comenzo a cargar al 1OO%. aqui les dejo las fotos; si les sirve agradescan; Bye
edicion.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.58k )
Número de descargas: 0Me llego uno que al conectar la fuente para cargarlo me hacia corto, revisando encontre ese componente en corto, lo retire y empezo a cargar, me gustaria saber que componente es, sera un zener? saludos. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a marcelojose por su Colaboracion: joyesso, ronju1, SrAnonimo, technoben27, tlov159 | |
Feb 26 2018, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5363 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Eso es un diodo de protección TVS como el ESD5601W casi todos los equipos tienen uno de esos.
Mensaje modificado por Kass89 el Feb 26 2018, 06:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ESD5601W... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.33k )
Número de descargas: 24-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: AMSAGUI777, congantonio, hector9, ramxel03, SrAnonimo, technoben27, tlov159 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:54 PM |