Aporte Quitar Frp G532m J2 Prime Metodo Facil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Quitar Frp G532m J2 Prime Metodo Facil |
May 4 2017, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,297 |
estuve batallando mucho, pero lo resolvi con este truco, muchas gracias compañero. eh estado batallando con este modelo y no quita la cuenta o algo estare haciendo mal ? soy nuevo en el foro,`porfavor me pueden orientar si estoy bien descargar archivo combinacion de soporte de la box flasheear con odin en bl ? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2017, 09:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2017, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 358 Registrado: 2-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 45,717 |
Este metodo es sensillo un arhivo sin necesidad de cambiar de Firmware 1-Solamente debemos flashear el archivo especial que dejo adjunto esto habilitara el ADB 2-Prendemos el celular lo conectamos a la pc y el programa samsung tool v27.5 y superiores 3-Seleccionamos el modelo G532M luego a la pestaña UNLOCK y seleccionamos la opcion Reset FRP (recuerden que se hace con el equipo encendido asi que estar pendientes de dar autorizacion ) 4-Ahora solamente entrar al menu y dar un Factory Reset 5-Listo! recuerden cobrar bien para los compañeros que no pudieron descagar el archivo para activar la depuracion usb aqui..les dejo..el archivo tar... lo descomprimen y listo...para que lo coloquen con odin..(yo utilice odin 1.85).y sigan las instrucciones del compañero "cnovaseq"..probado el dos j2 prime al 1000%%%
boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.7mb )
Número de descargas: 28
boot.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.7mb )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
May 8 2017, 08:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-June 12 Miembro No.: 357,248 |
|
|
|
|
May 14 2017, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-October 13 Miembro No.: 525,789 |
Me funciono al 100 amigo 1) boot con AP de Odin http://www.4shared.com/zip/Dd0SLsoYba/boottar.html? 2) hard reset 3) z3x Reset FRP LISTO eso me funciono ami gracias a un colega emilio gracias colega, me funciono al 100 por ciento aqui le dejo el alchivo, solo tienen que descomprimirlo y intalarlo con el odin en el Ap, despues hard reset, luego con la z3x reset FRP
Fichero(s) Adjunto(s)
Número de descargas: 202 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a gerberfa por su Colaboracion: acma, colombianohack, edwins, Elpina, Elpina, Kass89, mecnete, mecomotukeke, Nestordelatorre, pimmy, rider75, UNIVERCELL, victor0401, vitto0812 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:39 AM |