Root Y Liberacion J110m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Y Liberacion J110m |
Nov 8 2016, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 47 Registrado: 3-April 12 Desde: Argentina (Córdoba) Miembro No.: 325,004 |
Hola, Claneros, apelo a su experiencia, me ingresaron los SM-J110M, los mismo estaban dados de baja, realice root, libere y posteriormente cargue CERTIFICADO, el tema es que en la empresa original (PERSONAL ARG.), Funciona Perfecto, pero en movistar y claro me pide cod de desbloqueo, Ingreso 8 veces 0 u 8 veces 1 y me da incorrecto, ya realice flasheao, y nada, la verdad, es la 1ra vez que me pasa, ¿Alguna solución? para esto.
Gracias, Saludos a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2016, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2016, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-May 12 Miembro No.: 344,167 |
alguien pudo reparar imei?? con cert sale error y la reparacion sale ok pero no lo repara..si alguien tiene la solucion...
Mensaje modificado por pablo76 el Jan 23 2017, 08:33 AM
Motivo de edición: Imei se repara, lea las reglas!!
|
|
|
|
Jan 4 2017, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 12 Registrado: 3-March 14 Miembro No.: 576,665 |
Hola, Claneros, apelo a su experiencia, me ingresaron los SM-J110M, los mismo estaban dados de baja, realice root, libere y posteriormente cargue CERTIFICADO, el tema es que en la empresa original (PERSONAL ARG.), Funciona Perfecto, pero en movistar y claro me pide cod de desbloqueo, Ingreso 8 veces 0 u 8 veces 1 y me da incorrecto, ya realice flasheao, y nada, la verdad, es la 1ra vez que me pasa, ¿Alguna solución? para esto. Gracias, Saludos a todos Me pasa lo mismo con los equipos de personal Argentina, has encontrado alguna solucion, ? En mi caso ni al recovery cargado me deja entrar |
|
|
|
Jan 19 2017, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
amigos tengo un problema al poner cet pasa todo pero me sigue diciendo solo llamadas de emergencia q hago con eso Amigo revise que no esté en Blacklist en su país si no marque *#0011# y en imei status tiene q decir ok si dice ng puede q el cert este dañado y tiene q pasarle otro |
|
|
|
Apr 21 2017, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
Hola amigos ya probe todo lo tratado en este tema y el j1 j110m que tengo aca mano no entra de ninguna manera al recovery twrp, existe alguna otra forma de root ? mil gracias saludos A veces el odin carga el TWRP pero al ponerlo en modo recovery no aparece, intenta hacerle un restablecimiento de valores predeterminados desde el equipo e intenta los pasos de ceros, saludos. |
|
|
|
Apr 28 2017, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
primero ponen el archivo Update-SuperSU-v2.46 en la memoria del telefono despues instalan el archivo recovery por odin lo ponen en PDA y lo instalan, ingresan al recovery se van ala seccion install e instalan el archivo Update-SuperSU-v2.46 reinician y listo ya tenemos acceso root conectamos el equipo ala pc en modo debug y lo libearmos con z3x recovery [attachment=223444:twrp_2.8...elte.img.tar] supersu [attachment=223445:UPDATE_S...SU_v2.46.zip] hermano el supersu se instala correctamente pero no rootea el celular. es android 5.1.1 sera que toca degradarlo? no me sirvio ese recovery a mi si me funciono el recovery desactivando la opcion auto reboot de odin y quitando la bateria. y sin encender el telefono entramos en el recovery con la combinacion de teclas. el problema que me sucedio a mi es que el supersu se ejacuta de manera satisfactoria pero no rootea el celular. si alguien conoce la solucion a este problema le agradesco la comparta. Mensaje modificado por pablo76 el May 5 2017, 09:58 PM -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
May 1 2017, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1710 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 |
|
|
|
|
May 1 2017, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
a mi si me funciono el recovery desactivando la opcion auto reboot de odin y quitando la bateria. y sin encender el telefono entramos en el recovery con la combinacion de teclas. el problema que me sucedio a mi es que el supersu se ejacuta de manera satisfactoria pero no rootea el celular. si alguien conoce la solucion a este problema le agradesco la comparta. tengo el mismo problema,..me marca que ya esta ,..pero no esta rooteado el cel,.. ya reoeti el metodo 2 veces,..y lo mismo lograste solucionarlo? |
|
|
|
May 3 2017, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
tengo el mismo problema,..me marca que ya esta ,..pero no esta rooteado el cel,.. ya reoeti el metodo 2 veces,..y lo mismo lograste solucionarlo? nada amigo,se fue asi el cliente se lo llevo. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:42 AM |