S6 Edge(g925p) Sin Imagen Solo Led Azul Luego De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 Edge(g925p) Sin Imagen Solo Led Azul Luego De Actualizar |
Jan 24 2017, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Como estan? me trajeron un equipo g925p, que luego de actuliazarse (automaticamente) dejo de dar imagen. El equipo enciende, muestra la pantalla que informa el modelo y luego se pone la pantalla negra y se enciende el led azul. Entra en modo Download, pero no entra en modo recovery. Probe instalando una COMBINATION ROM, pero se queda en el inicio, nunca enciende. Luego instale una rom stock, y hace el mismo problema inicial. A alguien le ha pasado algo similar?, alguna sugerencia?, saludos!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2017, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2017, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-March 11 Miembro No.: 195,574 |
Como estan? me trajeron un equipo g925p, que luego de actuliazarse (automaticamente) dejo de dar imagen. El equipo enciende, muestra la pantalla que informa el modelo y luego se pone la pantalla negra y se enciende el led azul. Entra en modo Download, pero no entra en modo recovery. Probe instalando una COMBINATION ROM, pero se queda en el inicio, nunca enciende. Luego instale una rom stock, y hace el mismo problema inicial. A alguien le ha pasado algo similar?, alguna sugerencia?, saludos!! Puudiste solucionarlo? me pasa algo similar con un g890a |
|
|
|
Feb 19 2017, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Como estan? me trajeron un equipo g925p, que luego de actuliazarse (automaticamente) dejo de dar imagen. El equipo enciende, muestra la pantalla que informa el modelo y luego se pone la pantalla negra y se enciende el led azul. Entra en modo Download, pero no entra en modo recovery. Probe instalando una COMBINATION ROM, pero se queda en el inicio, nunca enciende. Luego instale una rom stock, y hace el mismo problema inicial. A alguien le ha pasado algo similar?, alguna sugerencia?, saludos!! Amigos me sucedio lo mismo una vez con dos s6 edge era problema de la board pues como aun estaban en garantia los lleve a samsung y el diagnostico fue cambio de tarjeta principal. |
|
|
|
May 1 2017, 05:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 82 Registrado: 19-July 08 Desde: ecuador Miembro No.: 3,624 |
Hola también tengo el mismo inconveniente...alguien que lo haya solucionado sin cambiar la board... o nos dirija hacia el daño gracias...
|
|
|
|
Nov 20 2017, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-November 13 Desde: paysandu, uruguay Miembro No.: 536,022 |
hola, tengo un g925i con el mismo problema, la actualización lo daña? es problema de placa?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:08 AM |