Aporte!! Hard Restet Y Flasheo De Cell Chinos(freetel. Azumi. Dogge. Etc) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Hard Restet Y Flasheo De Cell Chinos(freetel. Azumi. Dogge. Etc) |
Apr 29 2017, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 24 Registrado: 22-November 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 773,288 Pais:
|
Hola a todos bueno es mi granito de arena espero les sirva (×recorda estos metodos son sin box×)
bueno primero vamos con el hard reset ahy 2 formas posibles como algunos sabes es algo dificil pa algunos acer hard reset d estos cell bueno es sencillo si sabes leer chino o japones 1) boton d encendido y volumen +(al mismo tiempo)cuando salga el logo de freetel soltar power les saldra esto
20170429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb )
Número de descargas: 02)luego aplastar el boton azul 3)y por ultimo aplastar la opcion final
20170429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.72mb )
Número de descargas: 02do metodo es como acen casi todos los telefonos android varia un poco x modelo y marca en si es el mismo procedimiento como saben es power y volumen + cuando salga el logo soltar el power( en algunos se les forza con v+y v-)no es seguro ke salga a la 1 asi ke intenten varias veces en algunos sale diferente manteniendo aplastado volumen + y pulsar x unos segs el power y soltar y volver a pulsar asi x unos 2 o 3 veces asi les forza a arrancar el recovery
20170429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 0Bueno ahora como flashear Algunos metodos para otros son con spflashtool en este caso le traigo uno que quisas sea nuevo para algunos(mas pa los que empiezan o saben poco del tema) 1) buscar la rom pa tu cell (PD:buscen especifico el modelo y version) Aki una pagina que kisas les sirva(tienen ke registrarse pa descargar pero les servira mucho)http://www.needrom.com 2)descargar los driver dependiendo d su procesador el ke mostre mas arriba es speadtrum y es dificil ( en lo personal) encontrar los driver PD:asegurence ke sean los correctos pos no les reconocera y revisar el pin d usb 3) descar el FactoryDownload/UpgradeDownload/ResearchDownload O si es con spflashtool Con este proceso reparas el inicio y archivos d arranke pero un consejo pa los ke se kedan en el logo usar upgradedownload 4) pa los ke pueden formatear el cell manualmente acerlo asi el sistema entra limpio y sin errores 5) iniciar la herramienta esta en la carpeta bin FactoryDownload/UpgradeDownload/ResearchDownload 6)dar en cargar pac 7dar en iniciar 8)algunos al conectar no los reconoce bien o te da error pues prueba con aplastar v- y conectalo. de varios intentos siguen igual revisa el cable o cambialo y prueba con v- y v+ al mismo tiempo conectalo 9) listo Comenta. Pregunta Agradece si te funciono Mensaje modificado por UNIVER-DROID el Apr 30 2017, 12:40 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVER-DROID por su Colaboracion: roontoom | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2017, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 24 Registrado: 22-November 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 773,288 Pais:
|
perdon me ekivoke es volumen - para el recovery chino
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVER-DROID por su Colaboracion: roontoom | |
Jun 12 2017, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 17 Desde: USA Miembro No.: 960,296 Pais:
|
hola buenos dias
tengo un celular freetel ice 2 (FTU161E)DE CLARO ECUADOR que se me queda en el logo intente resetearlo desde la recovery pero no funciona quisiera saber si algien me podria facilitar los driver de este celular para windows 10 de 32 byts |
|
|
|
Jul 24 2017, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-July 17 Desde: machala Miembro No.: 972,363 Pais:
|
Muchas gracias por sus aportes resolvi mi problema con el celular freetel ice 2
me quedo muy bien muchas gracias |
|
|
|
Jul 24 2017, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-July 17 Desde: machala Miembro No.: 972,363 Pais:
|
hola buenos dias tengo un celular freetel ice 2 (FTU161E)DE CLARO ECUADOR que se me queda en el logo intente resetearlo desde la recovery pero no funciona quisiera saber si algien me podria facilitar los driver de este celular para windows 10 de 32 byts amigo yo tenia el mismo problema que usted en un ceular de un cliente o resolvi y quedo bien yo tengo windows 10 de 32bits link de descarga del driver http://www.mediafire.com/file/xibacuhjuzzk...idrom.in%29.zip cualquier duda escribeme y con mucho gusto te ayudo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres2177 por su Colaboracion: roontoom | |
Jun 6 2018, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-February 18 Desde: guatemala Miembro No.: 1,023,638 Pais:
|
Hola a todos bueno es mi granito de arena espero les sirva (×recorda estos metodos son sin box×)
bueno primero vamos con el hard reset ahy 2 formas posibles como algunos sabes es algo dificil pa algunos acer hard reset d estos cell bueno es sencillo si sabes leer chino o japones 1) boton d encendido y volumen +(al mismo tiempo)cuando salga el logo de freetel soltar power les saldra esto
20170429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb )
Número de descargas: 02)luego aplastar el boton azul 3)y por ultimo aplastar la opcion final
20170429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.72mb )
Número de descargas: 02do metodo es como acen casi todos los telefonos android varia un poco x modelo y marca en si es el mismo procedimiento como saben es power y volumen + cuando salga el logo soltar el power( en algunos se les forza con v+y v-)no es seguro ke salga a la 1 asi ke intenten varias veces en algunos sale diferente manteniendo aplastado volumen + y pulsar x unos segs el power y soltar y volver a pulsar asi x unos 2 o 3 veces asi les forza a arrancar el recovery
20170429... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 0Bueno ahora como flashear Algunos metodos para otros son con spflashtool en este caso le traigo uno que quisas sea nuevo para algunos(mas pa los que empiezan o saben poco del tema) 1) buscar la rom pa tu cell (PD:buscen especifico el modelo y version) Aki una pagina que kisas les sirva(tienen ke registrarse pa descargar pero les servira mucho)http://www.needrom.com 2)descargar los driver dependiendo d su procesador el ke mostre mas arriba es speadtrum y es dificil ( en lo personal) encontrar los driver PD:asegurence ke sean los correctos pos no les reconocera y revisar el pin d usb 3) descar el FactoryDownload/UpgradeDownload/ResearchDownload O si es con spflashtool Con este proceso reparas el inicio y archivos d arranke pero un consejo pa los ke se kedan en el logo usar upgradedownload 4) pa los ke pueden formatear el cell manualmente acerlo asi el sistema entra limpio y sin errores 5) iniciar la herramienta esta en la carpeta bin FactoryDownload/UpgradeDownload/ResearchDownload 6)dar en cargar pac 7dar en iniciar 8)algunos al conectar no los reconoce bien o te da error pues prueba con aplastar v- y conectalo. de varios intentos siguen igual revisa el cable o cambialo y prueba con v- y v+ al mismo tiempo conectalo 9) listo Comenta. Pregunta Agradece si te funciono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:33 AM |