ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda .. Galaxy I9500 Reparo Ixxx Con Octopus Crack Pero Queda Null
Klow.2
mensaje Apr 27 2017, 12:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 939,496
Pais:ad

amigo me llego un galaxy i9500 que esta en lista negra reparar el ixxx, octopus hace todo bien carga el ixxx q no esta corrupto pero cuando reinicia el cel queda sin señal y que ixxx null .. luego con odin ingreso el bin necesario para que levante la señal lo hace pero vuelve al ixxx anterior no se si es un problema interno o es q estoy haciendo algo mal..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2017, 12:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Apr 27 2017, 02:27 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo lo mas probable es que sea nueva seguridad... estos salen solo con cert pero se complica mas si no se hace con la box si no con crack. Exitos

+Quote Post
carlin1817
mensaje Apr 27 2017, 02:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 588
Miembro No.: 522,571

CITA(Klow.2 @ Apr 27 2017, 12:08 PM) *
amigo me llego un galaxy i9500 que esta en lista negra reparar el ixxx, octopus hace todo bien carga el ixxx q no esta corrupto pero cuando reinicia el cel queda sin señal y que ixxx null .. luego con odin ingreso el bin necesario para que levante la señal lo hace pero vuelve al ixxx anterior no se si es un problema interno o es q estoy haciendo algo mal..

buenas tengo entendido que con crack nose puede aplicar un cert y segundo se puede reparar imei siempre y cuando tenga la version 4.4.4 porque si tiene 5.0 siempre te va quedar asi te comparto un cert limpio para ti apara quien lo necesite alaos..
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
sahory27
mensaje Apr 28 2017, 08:25 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 791,536
Pais:ve

CITA(Klow.2 @ Apr 27 2017, 01:08 PM) *

buen dia amigo solo le das reparar imei seleccionando uno de los super imei luego en el proceso estas pendiente cuando diga reparar red lo desconecta y listo no dejes que reparar la red

+Quote Post
CAICEDO
mensaje Apr 28 2017, 10:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 318
Miembro No.: 441,592
Pais:ad

CITA(Klow.2 @ Apr 27 2017, 12:08 PM) *

hola amigo lo que pasas es que eso s4 son de nueva seguridad y lo tiene que reparar con certificado sola mente asi de funcionara y para escribirle los certificados tienes que ser con las box ya sea z3box octopus o chimera con los crack es muy limitado lo que puedes hacer es mas hasta corres el riesgo de dañar el celular

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +