J700m No Registra En La Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m No Registra En La Red |
Apr 22 2017, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 16 Miembro No.: 906,252 Pais:
|
Buenas tardes gente soy muy nuevo en esto siempre leo los post me ayudado bastante, el tema que tengo que aprender algunas cosas mas que se me estan escapando he comprado la z3x box con la cual logro reparar los imei de los celulares pero no logro que registren el la red alguno de ustedes me podra dar un mano con este tema? o recomendar alguna pagina que me ayude a aprender mas del tema. desde ya muchas gracias saludos a todos
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 22 2017, 05:55 PM
Motivo de edición: no se cambia se REPARA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2017, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2017, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
J700m soportado para reparación total por Z3x, debe tener version de android 6.0, debe ser root, cosa que encuentra en la pagina y debe reparar serial y luego de dicha operación parchar certificado, algunas veces debe efectuar 2 veces el patch.
coloque en el buscador de google reparación de imei J7 o j700m y al final ClanGsm, aparecerán temas de la pagina donde encuentra solucion. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: aritec_022 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:51 PM |