Huawei Cm990 Se Apaga Cuando La Pantalla Se Pome En Reposo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Cm990 Se Apaga Cuando La Pantalla Se Pome En Reposo |
Apr 21 2017, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,090 Pais:
|
Tenun evolution 3 cm990 que se me apaga cuando la pantalla se pone en reposo. alguien q pueda ayudarme a solucionar este pequeño problemita se lo agradeceria muchisimo???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2017, 11:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2017, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-January 17 Desde: barinas Miembro No.: 914,234 Pais:
|
Tenun evolution 3 cm990 que se me apaga cuando la pantalla se pone en reposo. alguien q pueda ayudarme a solucionar este pequeño problemita se lo agradeceria muchisimo??? amigo te sugiero que destapes la lamina protectora que tiene la placa y revisa los nucleos x posible aumento de temperatura mediante un tester verifica la continuidad debido a que estan en corto o consumen mucha energia de ser asi debes sustituir los nucleos y resoldar si te ayuda mi aporte no olvides dar las gracias |
|
|
|
Apr 22 2017, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,090 Pais:
|
amigo te sugiero que destapes la lamina protectora que tiene la placa y revisa los nucleos x posible aumento de temperatura mediante un tester verifica la continuidad debido a que estan en corto o consumen mucha energia de ser asi debes sustituir los nucleos y resoldar si te ayuda mi aporte no olvides dar las gracias Mas o menos x cual zona debería empezar a revisar? |
|
|
|
Oct 26 2017, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-January 16 Miembro No.: 789,530 Pais:
|
[quote name='gartenm' date='Apr 22 2017, 08:07 AM' post='1772918']
amigo te sugiero que destapes la lamina protectora que tiene la placa y revisa los nucleos x posible aumento de temperatura mediante un tester verifica la continuidad debido a que estan en corto o consumen mucha energia de ser asi debes sustituir los nucleos y resoldar yo tengo el mismo problema sera que podrias subir un plano o un diagrama de la sona y los integrados que hay que revisar y |
|
|
|
Feb 8 2018, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 17 Miembro No.: 960,941 Pais:
|
Tengo este mismo Problema de verdad agradecería un Diagrama el que lo tenga porfa, cuales son componentes que hay que revisar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:57 AM |