ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Degradar G928g De 6.0.1 A 5.1.1
rainbow
mensaje Apr 19 2017, 04:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 312
Miembro No.: 40,701

Que tal amigos como estan?
Bueno tengo un problema con este modelo ya que le subi software a este S6 al android 6.0.1 (Telcel Mexico) por equivocación mía al no fijarme que software seleccione, ya que venia originalmente de 5.1.1 de Iusacell mexico, he intentado lo que hay en el foro para degradarlo y no me deja me da errores los cuales les pongo las imágenes, he intentado tanto con odin como Z3X e igual me da error.
El problema que tiene el software en 6.0.1 es que la llamadas tardan en enlazarlas o tardan mucho en salir, así como la pila la consume rápido y el dueño quiere que se regrese a la versión original, necesito de su ayuda para regresarlo a la 5.1.1 ya que llevo 2 dias y no puedo no se que es lo que hago mal, saludos y gracias!

- En la imagen de z3 es el software que mencionan aquí en el foro.
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.03k ) Número de descargas: 0

Aquí a como me marca el teléfono.

Fichero Adjunto  18033819... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.47k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 19 2017, 04:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Apr 19 2017, 08:37 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Mi amigo el error se produce porque intenta flashear un firmware binario 2 y el equipo cuenta con binario 3 entonces no permitira el downgrade y no existe una rom lollipop binario 3.

Quedan dos opciones, la primera es actualizarlo a nougat que presume de tener una muy buena gestion de bateria (comprobado por mi en S7 edge).

Y la segunda probar lo que se indica un post reciente del clan que ofrece solucion al problema... aclaro que no lo he testeado. Suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
getnobodies, rainbow

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +