Aporte - Quitar Cuenta Sky 4.0s Elite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Quitar Cuenta Sky 4.0s Elite |
Feb 25 2017, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,578 |
Bueno, yo le quite la cuenta siguiendo del paso donde se buscan los archivos y como es android 6.0 entonces se instala: Android_6_Google_Account_Manager (este se instala porque si solo con el shortcut da error) QuickShortcutMaker_2.4.0_apk-dl.com Ya de ahi en adelante es como los demas... a mi si me funciono.. gracias por el aporte solo le instale la apk 6.0 es como actualizarle el android y ya en la apk zica te aparecera la opcion de nombre y contraseña.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2017, 10:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2017, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 |
|
|
|
|
Mar 22 2017, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 384 Registrado: 22-March 16 Desde: Colombia, Popayán Valle Del Cauca Miembro No.: 810,388 Pais:
|
Primero Instalar la actualizacion de Android, luego shorcut maker y luego buscar Administrador de cuentas de Google, dentro de la sub opcion, buscar el que dice: Escribe tu nombre y contraseña. Entonces se habilitan los 3 puntos verticales que nos permiten acceder via Web para añadir una cuenta de Google Existente y reiniciar
Mensaje modificado por enigmaelectroni el Mar 22 2017, 06:14 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a enigmaelectroni por su Colaboracion: sitcoate, THEBESTSOLIS | |
Apr 12 2017, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
prueben con el MODULO d NCK SPD....espero respuestas...saludos
|
|
|
|
Apr 18 2017, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-November 13 Desde: Usa Miembro No.: 536,231 Pais:
|
compañero , entrar a google y a los archivos es facil, poner launcher tambien lo es,, lo q no mucho se entiende es el paso numero 8 donde dice q hay q abrir un proceso??? a q proceso te refieres??...al instalar quickshortcut.apk normalmente me dirijo a administrador de cuentas de google y luego al submenu con el mismo nombre, pero en este caso al intentar abrir el proceso me dice q el administrador de cuentas se ha detenido...serias tan amable de dar mas detalles porfavor A MI ME FUNCIONO DE LA SIGUIENTE MANERA: INSTALAS EL LAUCHER ANTES MENCIONADO LUEGO ENTRAR A ESTA DIRECCION frp.f0il.com LE DAS EN PASO 1 PARA AGREGAR CUENTA, LUEGO PASO DOS PARA DESCARGAR UNA SHORCUTMANAGER, LUEGO EL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE GOOGLE, INSTALAS EJECUTAS Y LISTO |
|
|
|
May 17 2017, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-May 17 Miembro No.: 952,808 Pais:
|
Gracias, no sabía lo de los tres puntitos al seleccionar el texto, me funcionó perfecto. Resulta que le regalé éste telefono a mi hermanita y no recuerdo cual era su correo que le cree y ella le puso un patron, en fín, ya lo recuperamos, de nuevo, gracias.
PD: Luego de instalar el QuickShortCut.apk buscan e instalan Android 6 account manager.apk, luego ya siguen el procedimiento de buscar el acceso directo para meter la contraseña o el correo e inician sesión vía web. Saludos!!!! |
|
|
|
May 30 2017, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-March 11 Desde: USA Miembro No.: 193,134 Pais:
|
hola amigos del clan hoy les quiero compartir un proceso para este modelito ya que busque y no encontre nada que es como quitar cuenta de google al sky 4.0S Elite espero les sirva. 1. tienen que estar conectado a red wifi. 2. le damos siguiente hazta donde nos pide la cuenta. 3. escribimos cualquier palabra y la tenemos sostenida. 4. nos aparecera una pestañita donde dice cortar y copiar y los tres puntitos. 5. seleccionamos los tres puntitos y presionamos ayuda nos mandara a google. 6. ahi escribimos explorador de arcfhivos y con una micro sd instalamos el archivo que les dejo abajo chraa Lollipop Launcher.apk 7. abrimos la apk y ahi instalamos esta otra apk com.sika524.android.quickshortcut.apk abajo la dejo 8. y abrimos este proceso ya lo saben si no busquen en San Google ahi esta como usar esta apk. lo dificil de este equipo era como entrar a google para entrar en explorador de archivos o ajustes un consejo no les recomiento que entren a ajustes y le den formato porque igual no se les quita. no olviden agradecer si les sirvio compañero saludos lo deje asi porque lo dificil de este equipo es como lo digo poder entrar a la aplicacion de google para poder buscar explorador de archivos e iinstalar aplicaciones apk solo quedaron pendientes las apk pero aqui las dejo saludos. gracias amigos muy buen aporte solamente hace falta la observacion abajo indicada cuando nuestro android es 6.0 Mensaje modificado por Bayancito el May 30 2017, 01:47 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:18 PM |