ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Recomendacion Antes De Reparar Imei Con Z3x En S7 Edge (g935f) Consejos Y Recomendaciones Antes Del Proceso
guskakashi
mensaje Apr 17 2017, 05:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 496,827

Hola amigos, mas que nada hago esta publicacion para aquellos que quieren reparar el serial a un s7 Edge.
Pues como ya algunos saben y ya lo han experimentado, es que al realizar esto tiene muchas desventajas las cuales son:
1.- Cambia de G935F a G93FD lo que significa que les aparecera que su dispositivo cambia a Dual SIM lo cual no quiere decir que sea ya de doble SIM
2.-Muchos comentan que despues de este cambio se les congela por segundos la pantalla (LAG) la cual es molesto ya que para ser gama alta esto puede ser molesto. La cual su solucion es instalarle ya sea una ROM basada en MM 6.0.1 o bien instalandole un kernel.
3.-La mas significativa es que no podran restaurar el telefono de fabrica o actualizar a la version 7.0 ya que se perdera el parche despues de hacer esta accion y se quedaran sin señal y tendran que volver a parchar.

Mis recomendaciones que doy son:
1.- hacer un backup completo de la ROM original con recovery (TWRP) antes de hacer el patch y cambio de IMEI . ya que yo me di cuenta que aunque alla hecho con Z3X el cambio de imei y el parcheo, al regresarlo a mi backup previamente hecha, pude regresar a como estaba originalmente (marcando así solo una SIM y sin laggeos) y lo mejor de todo es que ya no se perdera el imei al restaudarlo como de fabrica ni al actualizarlo, lo que si es que aun seguira estando reportado, pero se tendra la rom e imei original en lo que salga un parche el cual solucione el problema del imei que no es fijo.

2.- Despues de haber hecho el parcheo y el cambio de imei, hacer un backup completo ya que si el cliente quisiera volver a dejarlo como de fabrica, es mejor conveniente restablecer la ROM que previamente se hizo la copia de seguridad, asi se asegura que no se perdera el IMEI y los clientes no los estaran visitando cada vez que se les pierda o se queden sin señal.

3.- Recomiendo que hagan 2 backups:
*Una antes de reparar el serial y parchar (ROM original)
*un backup despues de haber hecho el cambio de imei y parcheo,
ya que asi se tendra la rom con el reporte pero siendo una sola SIM
y la otra es que se tendra el backup de la ROM con el cambio de imei la cual podran restaurar cuando gusten sin tener que hacer todo el proceso de cambio.

les dejo unas capturas que tome con el s7 edge las cuales son que tiene el imei original depues de haber hecho el proceso de cambio de imei y que actualize a 7.0 y no se perdio el IMEI. Ademas que solo marca una SIM. Espero que no hagan este proceso sin antes hacer un backup de la rom y no les pase lo que a mi

Mensaje modificado por guskakashi el Apr 17 2017, 05:21 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guskakashi por su Colaboracion:
franco, xplosivealx

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +