Aporte Unlock And Root G920p On Qa2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock And Root G920p On Qa2 |
Apr 16 2017, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 892 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
Buenas amigos este es mi aporte de hoy vamos hacer unlock al s6 de sprint en QA2, lo primero es hacer root con cf-autoroot, CF-Auto-Root-zerofltespr-zerofltespr-smg920p. lo pueden googlear, luego usan z3x u octoplus y listo ,
si les sirvio de algo dar gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion: alexvlasova | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2017, 07:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2017, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais:
|
Buenas amigos este es mi aporte de hoy vamos hacer unlock al s6 de sprint en QA2, lo primero es hacer root con cf-autoroot, CF-Auto-Root-zerofltespr-zerofltespr-smg920p. lo pueden googlear, luego usan z3x u octoplus y listo , si les sirvio de algo dar gracias Verificado. Sale root sin problemas. En mi caso el unlock con GCPro. -------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
|
Jun 28 2017, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Verificado. Sale root sin problemas. En mi caso el unlock con GCPro. Con GCPRO no se necesita root -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:23 AM |