Liberar Moto G4 Play Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Moto G4 Play Verizon |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
que tal amigos me llego este modelito para unlock al parecer viene libre pero en redes moviles no me aparece la opcion gsm alguna idea
? -------------------- ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais: ![]() ![]() |
intenta con el *#*#4636#*#* y elige wcdma preferred o GSM only
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: TALLERGIO |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
ya lo hize y nada
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 770,269 Pais: ![]() ![]() |
Levanta señal pero no alcanza a realizar la llamada, estoy intentando instalarle una rom haber si lo levanta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SolucionesGSM por su Colaboracion: xtazyez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 14 Miembro No.: 636,675 ![]() |
Tengo el mismo problema amigo pero al parecer hay que activarlo con la sim de verizone como los iphone solo que en tierras americanas ya que aquí no hay Señal en México y mientras no se active con verizone no servirán las llamadas no salen y no entran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 ![]() |
Yo tuve recientemente uno en mi local pero al meterle la sim de otra compañia solo me decia: Esta simcard no pertenece a verizon. Pro favor inserte una sim verizon. En ningun momento me pidio el codigo de Liberacion. No se si haya algun codido o algo asi.
Agradezco sus comentarios |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NaviUnlock por su Colaboracion: samueljavieraco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
a mi me llego uno pero me pide un codigo de red, no se si pagar el codigo ya que creo que es solo cdma el equipo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais: ![]() ![]() |
a mi me llego uno pero me pide un codigo de red, no se si pagar el codigo ya que creo que es solo cdma el equipo Primero llama a emergencias. Si sale la operadora es que detecta la red. Si nunca conecta no ve el operador y seria malgastar el dinero. Ahora este movil hasta ahora solo opera con CDMA. Nadie a logrado hacerlo funcionar GSM -------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-July 13 Miembro No.: 487,917 ![]() |
Yo tuve recientemente uno en mi local pero al meterle la sim de otra compañia solo me decia: Esta simcard no pertenece a verizon. Pro favor inserte una sim verizon. En ningun momento me pidio el codigo de Liberacion. No se si haya algun codido o algo asi. Agradezco sus comentarios No pide codigo como los demas, pero se le puede insertar en una opcion en el menu de redes que dice algo como usar com una sim de otra compañia. pero hasta donde he podido probar solo funciona con redes lte pero no hace llamadas, solo datos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-January 15 Miembro No.: 676,149 ![]() |
Hola, alguien lo pudo solucionar? Me llegó uno a liberar, me pidió el código al meterle la sim de telcel, se liberó correctamente y reconoce la red de telcel 4G pero no envia llamadas, mensajes ni datos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 235 Registrado: 12-June 17 Desde: juarez Miembro No.: 960,290 Pais: ![]() ![]() |
a mi me llego uno y pague el codigo y lo meti pero agarra senal y todo pero como dicen tampoco salen llamadas y nada ya logro lguien hacerlo funcionar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 319,773 ![]() |
me trajeron uno a liberar pero nada el chavo decia que otro que traia si salian llamadas ya no tenia casi bateria solo alcanse a verlo en unefon con datos pero ya no se quiso esperar a cargarlo y se llevo los dos me trajeron otro y compre el codigo pero solo se activo los datos (dinero gastado a lo wey) me han traido varios en la semana pero aun nada, si alguien sabe algo mas ayudaria a muchos , ahh y en los otros no pide codigo solo el que compre si pedia codigo
-------------------- No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 235 Registrado: 12-June 17 Desde: juarez Miembro No.: 960,290 Pais: ![]() ![]() |
donde le metiste el codigo? donde dice "ingresa codigo que recibas de verizon: ? " donde compraste el codigo. cuanto te salio? al ponerle el chip sale una leyenda que ingreses el codigo hablando a verzizon lo compre con mi server y me salio 3.5 creditos motorola worlwide |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais: ![]() ![]() |
Te dio señal y datos, colega? porque al parecer solo es cdma My best regards! Es solo CDMA, el sim es para conexion LTE pero no tomara llamadas ni mensajes -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
Alguien ha probado comandos del moto e?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 38 Registrado: 25-June 13 Desde: Reynoville Miembro No.: 485,926 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 ![]() |
amigos alguien obtuvo resultados positivos??
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 ![]() |
amigos postie la solución en este nuevo tema
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=488241 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Omar692 por su Colaboracion: franklin1525 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 04:12 PM |