J110m Tiene Cuenta De Google Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J110m Tiene Cuenta De Google Ayuda |
Apr 9 2017, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 21 Registrado: 19-May 11 Desde: corrientes/argentina Miembro No.: 212,007 |
hola amigos necesito de su ayuda con este celu j110m es que tiene cuenta de google y no la puedo quitar ya prove con z3x optopus ycon siderar y nada no puedo siderar me da error al querer abrir para bajar un administrador de archivos es como que el celu se actualizo y ya no soporta siderar y no se como eliminar esa cuenta prove en window xp window 7 y 8 no se si alguien lo sabe bien venido sera
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2017, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2017, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais:
|
hola amigos necesito de su ayuda con este celu j110m es que tiene cuenta de google y no la puedo quitar ya prove con z3x optopus ycon siderar y nada no puedo siderar me da error al querer abrir para bajar un administrador de archivos es como que el celu se actualizo y ya no soporta siderar y no se como eliminar esa cuenta prove en window xp window 7 y 8 no se si alguien lo sabe bien venido sera Amigo aqui tienes la solucion. Flashea este eng boot para habilitar adb y luego remueve frp via adb. Cuando hagas el bypass habilita OEM y realiza un hard reset.
Fichero(s) Adjunto(s)
Eng_Boot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04mb )
Número de descargas: 52-------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexvlasova por su Colaboracion: REQ | |
Apr 10 2017, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 31 Registrado: 11-September 15 Miembro No.: 752,842 Pais:
|
Papa sencillo bajate una flash de cualquier soporte sea z3x oct o sammobile que sea la mas antigua y lo trabajas sin problemas.
|
|
|
|
Apr 10 2017, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-June 16 Miembro No.: 837,731 Pais:
|
doc ese es sencillo seleciona el modelo j200m hagalo con ese modelo para quitar la cuenta sale en unos segundos
|
|
|
|
May 8 2017, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
En el soporte de z3x hay un firmware con nombre conbination..... flashea el equipo con esa flash, luego haz con la box el reset frp, resetea el equipo desde ajustes. Cuando el equipo prenda, teclea *#0808# y elije dm + modem + adb luego reboot.
Ahora cargale una stock rom o flash q no sea combination, cuando el equipo prenda va a tener el depurador usb activado por mas q siga bloqueado, le das a reset frp en la box y te realizara el proceso con exito!! Tienes q estar atento en la pantalla del celu para presionar permitir. Eliges el idioma y al dar siguiente entra al menu del celu. A veces tienes q reiniciar el celu manteniendo presionado el boton de encendido y eligiendo reiniciar. Una ves q accedas al menu, activas el desbloqueo oem y reseteas desde ajustes, asi hice uno estos dias, saludos!! Mensaje modificado por Tremor22 el May 8 2017, 10:57 PM |
|
|
|
May 9 2017, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 13-April 15 Miembro No.: 707,469 Pais:
|
Con z3x sale de una, yo acabo de sacar uno
|
|
|
|
Jan 3 2019, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 284 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais:
|
Efectivamente como dice el colega djmasterk...con Z3X sale en cuestión de segundos..solo poner en modo download y darle al botón Reset FRP/React/EE...es aconsejable hacerle un factory reset desde el menu interno al iniciar...Salu2
Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-J110M Software version: 34.6 Searching Samsung USB Flash interface... COM22 detected Configurar conexión ... Listo Reading PIT from phone... Listo Searching FRP lock... Listo Borrado FRP... Listo Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... Listo Erasing EE lock... Listo Reset done Done with Samsung Tool PRO v.34.6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:03 PM |